River perdió el superclásico gracias a las propias fallas que cometió en las dos áreas, sí, pero también es cierto que el arbitraje de Patricio Loustau, quien dirigió el partido en lugar de Héctor Baldassi, operado de apendicitis, fue bastante pobre y no estuvo a la altura de un partido como éste.
Ni siquiera era el reemplazante natural de Baldassi, pero como Lunati supuestamente ya estaba en viaje hacia Bahía Blanca, designaron a Loustau, quien venía de dirigir a Boca en su victoria ante Argentinos -lo arbitró cuatro veces, todas victorias de Boca-. La pregunta es por qué Maglio, el cuarto árbitro, no arbitró el encuentro.
Sus decisiones perjudicaron a River, como las omisiones de penales, algunos dudosos y otros claros. Repasá todos los fallos del árbitro en La Bombonera:






22 Comentarios
River debe hacer una exposicion a la AFA de esto…asi como un jugador cuando se equivoca en algunas faltas recibe una sancion, el arbitro tambien, depues salen con que almeyda incita a la violencia??.. de q estamos hablando en todo caso el arbitro mismo es el primero que lo hace con todas las faltas y penales que no cobro…es hora de que se haga algo para cambiar la situacion y que no vuelva a pasar. PESIMO ARBITRAJE..
Vamos todos a la AFA a reclamar gente!! Basta de robarnos ya cansa!!!
y si es lo q tenemos q hacer basta de callarnos todos se quejan y hacen lo q kieren somos un club con millones de hinchas te pensas q no nos van a escuchar!!!vamos hinchas de river algo tenemos q hacer ir a la puerta de afa y kejarnos lousto ya nos habia robado el partido contra godoy cruz cuando no coblro ley de ventaja en el gol de pavone!!!basta muchacho de q nos roben
PONGAMOS LOS HUEVOS LOS HINCHAS, vamos 1000000 en concentracion en contra de la AFA Y LOS ARBITROS, Hagamos una reunion con ALMEYDA para que se ponga la frente de la misma. porque es el unico que se pone la camiseta de hincha
se ve que habia una intencionalidad de la afa para que gane boca y esta a la vista, el arbitro fue designado liegalmente, no fue sancionado por los errores pero si lo fue laverni, mas claro? la afa en la persona de grondona se parece cada vez mas a una mafia, mejor dicho es una mafia y encima lo demuestran constantemente.-
dejen de llorar gashinas que por una vez que no terminana ayudandolos como en el pasado con expulsiones injustas que a sufrido boca contra uds y penales pateados dos veces etc etc
Jano Mugriento Hijo de Puta ojala te mueras vos y todas las mierdas como vos sos la mierda que esta pegada a los caños de las cloacas “solo le pido a dios que se mueran todos los bosteros“
jano la reputa madre q te pario pelotudo, hijo de un volkete de putas
Jano pelotudo ignorante, el penal que vos decis es el del burrito en el monumental y el mogolico de tu arquero se adelanto un metro y pico.
Esta bien sancionado, por reglamento esta bien.
encima de bostero no sabes de futbol, gato.
Para mi es buen arbitro el chico, pero no anduvo bien, lo agarro de sorpresa,boca ensucio todas las pelotas paradas, increible que no haya visto ni una.
YA VIENE C ON LOS VICIOS DEL PADRE, son todos coimeros y arregladores de partidos, O CREEN QUE LA BOSTA CON MACRI Y BIANCHI NOP ARREGLO PARTIDOS
Como va a cobrar esos penales si el arbitro es Bostero al igual que su padre Juan Carlos, quien le cagó el gol Nº 100 de su carrera a Passarella. Da bronca porque con un solo penal de los tantos que le hicieron a River, la cosa hubiese sido distinta, no pasaron la mitad de la cancha hasta el primer gol. Encima son re cagones, con un 2-0 a favor hacen tiempo. Vamos Millo carajo!!! CON VOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
Hace varios campeonatos que los arbitros se hacen los boludos a la hora de cobrar cosas que a otros equipos les cobran y con River miran para otro lado.
No sera que Grondona le esta haciendo pagar la auditoria de la gestion de su amigo Aguilar a Passarella con esto???
Me canse de escuchar que a River lo ayudarian para que no se vaya a la b…. todavia estoy esperando esa ayuda. Todo nos cuesta el doble y pagamos carisimo cada error en la cancha
Hoy nos ganaron casi sin patear al arco… y all boys mas o menos
Se acabo el margen de error, no se pueden perder mas puntos
ALMEYDA convoca ha una concentracion de hinchas de RIVER, juntemos 1000000 de hinchas y vamos al centro en contra de la AFA Y LOS ARBITROS ya que los dirigentes no lo hacen PONGAMOS LOS HUEVOS NOSAOTROS CARAJO
Yo voy ahora!!!!
Estoy cansado de que nos metannla mano todos los partidos…
.
Próximo partido lo dirige Abal, Pompei o Laverni. Les juego lo que quieran!!
Loustou delincuente, nene de pecho! Antes de decidir seguir la profesión de su padre debería haberse hecho un examen de personalidad. Lo suyo fue bochornosa y estrepitosamente lamentable; propio de una persona sin valores, amoral e inescrupulosa. La historia dirá que boca ganó 2 a 0 y usted volverá a dirigir la semana que viene, ya que como dice el jefe: “TODO PASA”. Le recomiendo que no se detenga a pensar en lo que hizo en cancha de boca, porque si en verdad se piensa como persona, sólo una decisión drástica lo aliviará y eximirá de culpa…
Hernan es muy cierto que River jugo mal,pero cierto tambien fue ese penal alevoso que no le cobraron a Funes Mori y que incidio en el resultado y en el desarrollo del partido..Yo vi,y sin exagerar,por lo menos unos 7 u 8 penales sancionables en cualquier parte del mundo..No pretendo que cobren los 8 pero,al menos 2 fueron tan claros que no resiste discusion..Los defensores de Boca fueron tomando confianza y a medida que iban pasando los minutos cada centro a su area practicaban judo,catch,y box con la certeza de que nada les cobrarian en su contra..Estoy muy indignado y mal porque esto pasa de castaño a oscuro,cuantas veces vi ultimamente perder partidos a River por fallas arbitrales??..Se que estamos como estamos por malos dirigentes,pero,a la malaria se le agregan “cosas” extrañas que vienen de la Casa Mayor del futbol..La designacion de Lusteau fue ilegal en los reglamentos hasta de la FIFA y ademas,este tipo sin atencedentes ni fojas de Servicio para dirigir un Superclasico,consumo su 4º partido arbitrando a Boca y,curiosamente,todos fueron triunfos del equipo de la Rivera..Recordar que en el partido entre Racing y Boca,este referi no cobro un penal clarisimo en favor de La Academia que hubiera significado el empate del partido..
vamos mi river qeridooo es obvio q este arbitro enta comprado por los negros suciosss sino no ganan ni a la play.. vamos mi river qeridooooo♥♥ ALMEIDA♥♥
a LLORAR A LA IGLESIA PAPA GANO BOCA POR QUE SON HIJOS VIEJO COMO EN LA VIEJA EPOCA TE ACORDAS JUGABAS AL FULBITO Y NOSOTROS TE CAGABAMOS A PALO ADENTRO Y FUERA DE LA CANCHA Y ENCIMA TE GANABAMOS CON GOL DE NUCA DE ESPALDA EN MULETAS Y ESA CLASE DE GOLES,,., LA HISTORIA PESA HIJO……..Y EL PARTIDO ERA PARA 7 A 2 POR SIETE PENALES JAJAJAJAJAJAAAAAAAA TOMATELA……….LO QUE PASA ES QUE EN LA BOMBONERA A LOS EQUIPOS CHICOS LOS BOMBEAN NO TE HAGAS DRAMA HIJITO…….CHAU FELICIDADES DIRIA UN MAESTRO QUE CONOZCO BIEN Y VOS TMB…..AH PARA CARRIZO LA SELECCION
que pobre imbecil sos luchito…anda a comer el guiso a la villa 21..idiota!
Hoy estaba viendo tv y estaba pasando un resumen del partido de ayer y hay otro penal claro que no cobro el arbitro, les detallo donde es asi lo buscan, en la jugada donde Pavone esta en el área gira y deja pagando a caruzzo ahi antes de pinchar y que luego la saque un defensor de ellos, carusso lo agarra del pantalón a pavone.
Aquellos que tengan la entrada del clásico River – boca, hagan una denuncia penal por estafa contra el espectáculo y por estafa con el arbitro, no se puede robar un partido de esa forma, que el fútbol argentino no sea otra vedette mas de la corrupción