Carrizo, pilar de una nueva victoria de River, destacó en su análisis que la expulsión de Juan Manuel Díaz los complicó y por eso cedieron el protagonismo, pero explicó que la victoria terminó siendo posible por la fortaleza y compromiso del equipo:
Al quedar en desventaja numérica, nos complicó mucho por la cantidad de metros en el campo de juego y le entregamos la iniciativa a Racing. Nos llevamos los tres puntos por nuestra fuerza mental y amor propio”
Conseguimos tres puntos bárbaros. Racing fue el equipo que más nos complicó en el campeonato y sabíamos que iba a ser muy difícil. Jugamos bien el primer tiempo y después de la expulsión el equipo se la bancó bien”
Me voy contento porque tuve un buen partido y se pudo ganar para seguir en la pelea. Ahora hay que pensar primero en All Boys y después se vendrá Boca”
Somos un equipo con personalidad y que está unido. Este equipo tiene claro que partido a partido puede generar una gran ilusión”
La atajada más complicada fue ésa que le quedó a Lugüercio para definir, después de un rebote en Almeyda”
Siempre se destaca mi figura cuando dicen que gano los partidos, pero no hay que olvidarse que soy defendido por defensores que están en un nivel impresionante y también son protagonistas importantes”







3 Comentarios
No quedan dudas que JP se tiene que quedar !
Después de haber visto lo que atajó hoy juntemos la plata todos ,socios y no socios para ayudar a comprar definitivamente a este tipo fuera de serie,el mas grande de todos.
ojala se quede es lo q todos queremos