6 de enero de 2011 a las 8:41 pm

Caselli: “River no puede olvidarse de Ortega”

Caselli, candidato a presidente de River en las elecciones de 2009 y seguramente también candidato en 2013, declaró no estar de acuerdo con la manera en la que se está manejando la situación de un ídolo como Ortega y que …

Escrito por: Juan Pablo Veli

Caselli, candidato a presidente de River en las elecciones de 2009 y seguramente también candidato en 2013, declaró no estar de acuerdo con la manera en la que se está manejando la situación de un ídolo como Ortega y que espera que Passarella le ofrezca seguir en el club para que no juegue en otro equipo de la Argentina:

Es cierto que las ausencias se han repetido en los últimos tiempos, pero no por eso hay que exponer a un ídolo de la categoría de Ariel Ortega. Esta muy claro que la manera que utilizaron para discontinuar al Burrito, no fue la correcta”

Me dio mucha tristeza cuando se retiraba del Estadio Monumental caminando por el anillo y apesadumbrado por no volver a ponerse la camiseta de River. Ortega es un hijo de River y necesita de la institución tanto como River necesito en innumerables cantidad de veces a Ortega para ser campeón”

Como hincha no era el final que imaginaba para el último de los grandes ídolos del club. Esperamos que en la reunión que mantenga el presidente de River con Ortega le ofrezca seguir siendo parte de la familia riverplatense evitando así ver a nuestro ídolo utilizando otra camiseta. River no puede olvidarse de Ortega”

31 Comentarios

  1. andaaaa caselli dejate de joder le dieron cuantas oportunidades??? y no hiso nada por su adiccion ni inteto !!! a todos nos duele en el alma pero uno cosecha lo que siembra viejo .

  2. Caselli caradura, vende humo, llevatelo a Puerto madero a laburar con tu viejo. Chanta.
    Parece el radical Saiz o no se como se escribe, Aerolineas debe volver a ser privada, no dice, Futbol para todos debe cancelarse, no dice, vuelven las AFJP, no responde.
    Esta de acuerdo con todo lo que hizo el gobierno pero en el congreso voto todo en contra.

    • La verdad que esto es lo triste!!
      River necesita UNIDAD, y decisiones como esta solo hace que estemos cada vez mas alejado de esto!!
      Yo dije que no me gusto la forma!!
      No la merecía Ariel!!
      No era necesario que aparecieran faltando el respeto a una simple opinión de un Socio mas, es verdad ni dirigente soy en este momento, solo opino como socio!!!
      Esta mal? Y al que pide que ayude, yo ofrecí toda la ayuda que estaba ai alcance no se acepto y tampoco esta mal que el Presidente así lo dispusiera, fue el socio que lo elogio,es libre de hacer lo que considere mejor para si gestión.
      HOROCASTRO PODES OPINAR SIN AGREDIR. SIN BAJEZAS. SIN ODIO. intentalo te vas a sentir mejor!!
      Gracias por publicar mi opinión. Solo la de un socio mas.

      • Antonio hablar de afuera es fácil, vos que hubieses echo?? con la mano en el corazón te digo, y como padre de familia que sos, como vas a dar el ejemplo y te vas a hacer respetar, si Ariel siempre anda en quilombos, no va a los entrenamientos, los pibes ven eso y es injusto, ya hace tiempo que no estaba rindiendo, y uno debe darse cuenta cuando es el momento de retirarse, un claro ejemplo el Ratón Ayala, otro Calderón. Uno predica con el ejemplo, con que cara va a castigar a un jugador JJ si le perdona todo al Burrito, es triste xq al burrito lo amo, pero a todos nos llega el final.

  3. Ustedes no entienden nada, Caselli tiene razón, es un ídolo y merece otro trato más allá de sus errores, le regalamos plata a San Martín, Del Campo, Jerson González, Lusehoff, Talamonti, al Mumo Peralta y miles de muertos más y no lo podemos bancar al ULTIMO GRAN IDOLO de RIver 6 meses más, ustedes no entienden nada, por gente como ustedes un hincha de boca hoy es presidente de nuestro querido club, no aprendemos más. Ah, y el DT que lo echó al ídolo se puso la camiseta de boca, de que mierda me están hablando????????

    • vos q decis de bancar 6 meses mas, primero sos socio?? yo si y pongo plata todos los meses, segundo no es problema de guita si al Burrito no le pagaron un centavo, se trata de disciplina, mira si mañana Carrizo llega borracho y JJ lo perdona que va a hacer Chichizola, mira si Ferrero falta porque se va de joda y JJ lo perdona que va a hacer Pezzella y asi los demás. por lo menos yo lo veo desde ese punto.

  4. Susana Iturralde | 06/01/2011 - 11:25 pm

    Sinceramente aquellos que critican a Caselli por salir a defender a un ídolo nos los entiendo… no esta bancando a lussenhoff o pusineri… La verdad es que River está como está por culpa de nosotros que no respetamos a nadie. Yo no lo voté a Caselli pero reconozco que es al único que veo en todas las canchas…

  5. no se puede creer lo oportunistas q son muchos d estos buitres falta q ahora salgan a hablar d’onofrio sus secuases y kiper

    • si seguro salen todos a habar al pedo .. el gordo este iba a ayudar no importaba quien sea electo presidente YYYYY ????? manzana !!!!! andaaa vende humo

      • Diego Caparros | 07/01/2011 - 1:54 am

        Siempre se ofrecio a Ayudar. Creo que pocos dirigentes como Caselli estan dispuestos a tanto tiempo de una eleccion a exponerse y ofrecer ayuda. Siempre presente, siempre dando su parecer de las cosas. Me parece que deberiamos escuchar a sus rivales de la elccion pasas para saber que arian en esta situacion. Caselli se expone y abre el juego y el debate. Sabiendo que le pueden pegar como alguno lo hizo ahora. Me parece una actitud noble y pocas veces vista. Si se pva a presentar en el 2013 como dicen lo veo muy bien.

        • No se es fácil hablar de afuera, yo tambien diría hay q bancar al burrito a gallardo etc, pero el barco lo maneja Passarella y para algo lo votaron y votamos, en boca pasa lo mismo con martin y freezelme, tienen quilombo porq los tipos no se van y ya no son lo mismo, hay que tener los huevos bien grandes para decir “se termino”. Pero vamos a hacer realista Ariel hace tiempo que no viene rindiendo, Maradona y Pelé en algún momento colgaron los botines, y en algún momento el Pelado Almeyda va a colgarlos tambien son humanos por mas idolos que sean.

    • Por Facebook me comunique con Kiper y le pregunté. Su respuesta fue que por respeto a Ortega no iba a hacer declaraciones. El burrito no merece el manoseo de los Dirigentes, de antes o de ahora – aunque en verdad son los mismos-..

  6. Caselli, candidato a presidente de River en las elecciones de 2009 y seguramente también candidato en 2013

    mmm…

  7. ya que caselli es tan buenito y tan fana de river por que no compra un jugador uno solo y se lo presta a river sin condiciones mercenarias ????????

    • Diego Caparros | 07/01/2011 - 1:49 am

      Diego si mal no recuerdo Caselli en la salda de Gorosito y llegada de Astrada ofrecio de su bolsillo la diferencia entre Ramon y Astara. Solo para que river salga del pozo. Supongo si con 1 jugador que trajese le aseguras que river sale del agujero en el que estamos seguro lo pone. Abrazo DC

  8. que tristeseza tiene labruna desde el cielo como nos olvidamos de todo siempre con nuestros idolos a labruna,carrizo,alonso,muñeco,delem,ramon diaz y ahora ortega este final no se lo merecen con todo los que nos dieron y le dieron al club,no se olviden nunca aguante river y ortegaaaaaaaaa

  9. PORQUE NO COMPRAS A DALESANDRO Y LO SEDES A RIVER VIEJO CHANTA YO NO TE PIENSO VOTAR NI AHORA NI EN 2013 PORQUE SOS UN CHAMUYO SI TANTO QUERES A RIVER DEMOSTRALO VOS QUE TENES LA POSIBILIDAD DE AYUDAR AL CLUB SOLO CON DALESANDRO A VER SI SUPUESTAMENTE APRECIAS TANTO A RIVER!

    TU MOVIDA ES ENTRAR AL CLUB PARA ROBAR PORQUE PLATA NO TENES. O SI NO YA LO HUBIERAS PUESTO “ALGO” EN RIVER Y NO TANTO EN PUBLICIDAD.

    POR ESO NADIE TE CREE NI TE VOTA PORQUE NUNCA AYUDASTE AL CLUB.

    • no plata tiene Caselli pero vos crees que le va a dar a D’alessandro gratis?? y si le va bien?? el Kaiser caga fuego, esto es cuestión de poderes el club la hinchada les chupa un huevo no seamos logis

  10. Martin Chitzio | 07/01/2011 - 9:23 am

    Esta muy bien la postura de este dirigente. Los idolos deben ser tratados como tales. Ortega aporto mucho a river y en la era pasarela como tecnico no pueden sacrlo de esta forma. Existen otras herramientas y a eso apunta esta nota. Muy bueno el debate y esta Pagina, Martin de Barracas.

  11. No sé qué es peor… las palabras del vendehumo de Caselli o darle entidad publicando lo que dice como si él fuese importante en la vida de River. ¡Caselli ni siquiera es vocal! No representa a nadie, siempre fue y será un impresentable.

  12. Candidato en 2013, estamos haciendo propaganda por Caselli????? Ahora todos salen a hablar, la verdad es que nos duele a los hinchas de River que el caso Ortega termine así, pero bueno, cada uno debe asumir sus responsabilidades, él es un profesional y debe cumplir con las premisas del entrenador. Si tiene un problema debe tratarse y no ser caprichoso, saliendo a boquear cada vez que no juega. Repito, es doloroso, y como ídolo se le debería buscar alguna alternativa salomónica a la situación. Saludos.

  13. Que poco saben de River, Caselli ofreció a Cvitanich, ofreció poner la diferencia para que después de Astrada llegue Ramón, ofreció su equipo de trabajo para que trabaje sin costo para River ya que el PRESIDENTE HINCHA DE BOCA no tiene estructura alguna y todo fue negado por la soberbia del presidente, 60 millones de deficil, el peor año financiero de la historia, este presidente nos trajo al verdader vende humo de cappa, impuso a Román porque es jugador suyo, es peor la cura que la enfermedad y para ustedes el jodido es Caselli??????? Tomen, manga de ignorantes, acá les dejo un video del DT que puso SU presidente bostero, un video del tipo que echó a nuestro último gran ídolo http://www.youtube.com/watch?v=R7EaGH04ZgE

  14. sinceramente creo que el señor caselli al que no conozco personalmente , solo esta diciendo lo que todos pensamos , esta no es la forma en que un idolo tiene que despedirse ,, caselli no dice que ortega tiene que jugar de titular indiscutido , , dice que se lo tendria que manejar de otra forma ,, con lo cual coincido yo y creo que tambien ustedes , porque ortega sin jugar , termina como muchos idolos que tuvieron sus problemas de adiccion , asi que no nos olvidemos todo lo que nos dio , no nos olvidemos que ortega es tan hincha como nosotros , no como otros que mejor no hablar , , asi que señor caselli coincido con usted por esta vez , aparte valoro que en malos momentos cuando todos los buitres salieron a tirar roña , usted no aparecio en ningun lado , lo felicito por verlo en la cancha todos los domingos …. la gente se entiende hablando , pasarella este tema lo tendria que haber manejado el , que para ortega es como un padre .

  15. que pena me da que en vez de pensar en un idolo como ortega le esten tirando tierra a un hincha de river como caselli que este o no de acuerdo hay que reconocer que el tipo siempre esta queriendo colaborar y muchachos se los dice alguien que banca a rodo donofrio pero ante todo soy hincha de river en cto a lo de ortega me parece que es vergonzozozo la manera como manejaron el tema encima el sr presidente como no tiene huevos lo manda a hechar por jj basta sres esto es river lo unico que falta es que mouzo sea representante de socios y que brinsisi sea vocal pasarella esto es river y a vos como presidente te queda muy gde vas a tirar a la basura todo lo que hicistes como jugador por ambicioso e impresentable

  16. Trae a D’alessandro gordi y prometo que te voto

  17. Coincido con Caselli. No creo que Ortega esté para jugar pero debemos cuidar a nuestros ídolos. Ortega es de las pocas figuras que nos aferraban a la historia rica del Club.

  18. No entiendo por que le pegan a Caselli si esta expresando lo que muchos pensamos del trato a un idolo o figura como el burrito. Seguramente no este mas para jugar en river y deba darle lugar a la nueva generacion pero la salida del burrito debe ser como se merece y con todos los honores. Caselli yo en esta te banco y si estas haciendo politica me parece muy bien. Ramon

  19. ortega es mi idolo y siempre lo sera pero tengo q admitir q no se lo puede seguir bancando por un tema de que en river no hay plata, entonces lo que dice caselli me parece incorrecto ya q ortega es uno de los q mas plata cobra y la verdad que para que no juege es muchisima plata que pierde el club

  20. ricardo farias | 07/01/2011 - 5:13 pm

    sigamos dandole de comer a los bosteros, ultimamente nos convertimos en una maquina de picar idolos. lusenhof, virviescas,cabral,pusineri,rojas,san martin,canales etc que no hicieron ningun merito ni siquiera para entrar en el monumental a ver un partido o un recital se llevaron una fortuna y ahora me vienen a decir que no podian bancar a ariel 6 meses mas y darle la despedida que se merece? memoria gente, memoria , por que si nos olvidamos tan facil de las cosas un dia de estos vuelve el sarnoso de aguilar.

  21. Ortega es ídolo, eso no se discute. Pero no podemos perder de vista que forma parte de un plantel profesional y debe acatar las decisiones de los que están por encima de él (JJ, Passarella…). Personalmente, creo que se tomó una decisión correcta. Lo que se puede discutir es lo que se piensa hacer con el burro de acá en adelante…a no olvidarse del ídolo y que en un futuro pueda volver a estar dentro del club y formar parte de la familia riverplatense.

  22. esteban lopez | 25/01/2011 - 3:52 pm

    LO DE PASSARELLA ES INSOSTENIBLE, MIENTRAS BOCA SE ARMA PARA SER CAMPEON, TRAYENDO REFUERZOS DE JERARQUIA, RIVER , AL QUE LE FALTA HACE 5 AÑOS UN 4 , UN VOLANTE IZQUIERDO Y UN DELANTERO POR AFUERA , VEJETA.NO HAY UN PLAN, PASSARELLA ESTA ESCONDIDO Y NO DA LA CARA , MUY AL ESTILO DE PAPADA EN SUS ULTIMOS MESES.SIN CARRIZO RIVER SE VA AL DESCENSO.SI PASSARELLA NO TIENE LA CAPACIDAD PARA GENERRAR PLATA, QUE SE VAYA , RIVER SE JUEGA LOS SEIS MESES MAS IMPORTANTES DE SU HISTORIA Y ESTE AUTISMO NO AYUDA A NADIE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas o con insultos serán eliminados.