10 de diciembre de 2010 a las 7:23 pm

Se pidió un 225 para que juegue Maidana

River invocó en la AFA el artículo 225 para que Maidana, expulsado por doble amarilla ante Estudiantes, pueda estar presente ante Lanús este lunes, en lo que será el cierre del año para River, debido a la marcha de Mauro …

Escrito por: Juan Pablo Veli

River invocó en la AFA el artículo 225 para que Maidana, expulsado por doble amarilla ante Estudiantes, pueda estar presente ante Lanús este lunes, en lo que será el cierre del año para River, debido a la marcha de Mauro Díaz a la selección Sub-20.

El artículo fue pedido por la ausencia de Mauro Díaz, quien, al igual que varios juveniles más del equipo, no estará disponible para JJ López, ya que se marcha a Córdoba con la Selección Sub-20 para participar de un campeonato amistoso preparatorio para el Sudamericano que se jugará en enero.

Por lo tanto, JJ López tendrá a su disposición a Maidana para enfrentar a Lanús y la única variante podría llegar a ser el ingreso de Affranchino por la derecha en lugar del suspendido Ferrari, que llegó a las cinco amarillas contra Estudiantes. Se verán más detalles en la práctica del sábado.

4 Comentarios

  1. maidana y la reputa madre que te pario

  2. me parece un error pedir el artículo para este partido. El próximo campeonato lo arrancamos en la cancha de tigre y es un partido fundamental para nuestra lucha… Ojalá podamos ganar en lanus para estar un poco mas tranquilos

  3. No me parece del todo mal. Hay que pensar partido a partido. Ya habrá tiempo para el del año que viene en cancha de Tigre. Hoy lo importante es sumar de a 3 contra Lanús y si para eso hace falta Maidana bienvenido sea el pedido del 225.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas o con insultos serán eliminados.