El ex Huracán no bajó sus pretensiones económicas y por lo tanto no volverá al país para jugar con River. De esta manera, Cappa no podra contar nuevamente con uno de sus jugadores fetiches de su epoca en el Globo.
El jugador de la Fiorentina fue inscripto cablegráficamente el jueves 5 de agosto y el club tenía tiempo de negociar hasta el 12, pero se pidió una prórroga que vencía hoy. Y como no se llegó a buen puerto, las gestiones se dieron por finalizadas. De todos modos, el cordobés le agradeció a Passarella por el interés.
Bolatti, que cobra 1.300.00 dólares en Italia, bajó sus pretensiones a 1 millón, pero desde Núñez le ofrecían 600 mil dólares más premios. Una diferencia que no se pudo achicar y que fue determinante.
Así River se retira del mercado sin este gran volante central pero con la tranquilidad de saber que cuenta con varios jugadores en ese puesto, como Matías Almeyda (titular indiscutido), Walter Acevedo, Josepmir Ballón y Ezequiel Cirigliano.







0 Comentarios