
El Muñeco volvió a quedarse fuera de la lista de concentrados por lo que volvería recien contra Rosario Central. Hay que recordar que ya está recuperado de la fatiga muscular que no le permitió jugar los últimos partidos.
Una vez mas, molestias musculares no le permiten al experimentado mediocampista entrar a la cancha y defender la camiseta millonaria. Esto hace que Gallardo no este en el mismo nivel futbolistico que sus compañeros, que vienen de disputar el torneo de verano.
En el entrenamiento de hoy, el Negro Astrada paró un equipo con linea de tres en el fondo por lo que los once para el jueves serían: Daniel Vega; Sánchez, Almeyda, Quiroga; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Cristian Villagra; Rodrigo Rojas; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.
Ortega habló de distintos temas
Villalva y Funes Mori: “Los dos tienen condiciones, nadie te pone en Primera porque sos lindo, la oportunidad les llegó rápido porque tienen condiciones. Pero hoy River está presionado por ganar y hacer goles, y a ellos les toca estar en esa posición. Trataremos de ayudarlos para sacarles presión.”
Lo que viene: “Hay que seguir confiando, es el primer partido. Es normal que cuando el equipo no anda se le eche la culpa a los más grandes, pero también cuando anda, son todas flores, sos un fenómeno, esto es así”.
Buonanotte: “Seguramente que lo extrañabmos, hace la diferencia, es goleador, por campeonato te hace diez goles. “






1 Comentario
chicos soy de rio gallegos, estoy muy feliz con la llegada de gustavo canales a river, la va romper y frente a chaca tiene q ser titular, en todos los equipos q estuvo hizos golees abrazos