River perdió ante un solido Banfield

El equipo de Falcioni le dió un golpe a la ilusion de la gente millonaria, que venia entonada luego de las dos victorias ante Boca en el verano. El uruguayo Fernández marcó el unico gol del encuentro.
El conjunto de Nuñez contó con sus cuatro refuerzos (Ferrero, Diaz y Rojas desde el inicio) aunque no tuvieron un papel destacado. La figura fue Vega, que salvó un par de veces el arco local. Banfield aprovechó los errores defensivos de River y luego se agrupó con mucha solidez cerca del arco de Luchetti.
El gol llegó a los 26 minutos del segundo tiempo cuando el delantero Fernández capturó el balon luego de una equivocacion de Quiroga y mandó la pelota junto al palo de Vega. De ahi en más River aumentó su escaces de ideas por lo que Astrada hizo varios cambios, aunque sin exito. Erviti fue dueño del mediocampo visitante y una de las figuras del encuentro.
River pudo haberlo empatado con remates de Rojas y Barrado, pero fue poco para tanta ilusion genereda con los Superclasicos de verano. Quizas sirva esta derrota para bajar a tierra y asi armar el River que tanto se extraña.
El mensaje de los jugadores, el mensaje de todos:

Muy relacionado:
CategorÃas: General |





