River logró reaccionar y se lo dió vuelta a los tucumanos | MuyRiver
En MuyRacing: José Luis Fernández fue convocado a la Selección

River logró reaccionar y se lo dió vuelta a los tucumanos

filesd

El conjunto millonario perdía 1 a 0 al termino del primer tiempo pero reaccionó de la mano de Buonanotte para poder dar vuelta por primera vez en mucho tiempo un resultado adverso.

Sorpresivamente, el encuentro comenzó con un rapido gol de Atletico Tucuman. Emanuel Giglioti apareció para meter un cabezazo a centímetros del arco y vencer a Daniel Vega. Nuevamente, un desastre la defensa local.

A partir de ahi, River buscó como pudo el empate. Las continuas imprecisiones y la falta de ideas jugaron muy en contrar a la hora de atacar. Solo en el último cuarto de hora los dirigidos por Astrada lograron inquietar a los visitantes: primero Rosales y despues Buonanotte pero sin exito.

En el complemento, River logró quebrar el planteo defensivo de Chiche Sosa. Con un Buonanotte muy explosivo en una rafaga de 6 minuto puso el partido 3 a 1: primero Gallardo, despues Buonanotte y finalmente Villalva.

Asi, River consiguió una victoria despues de dos partidos y logró dar vuelta un encuentro que de entrada parecia complicado. Vega, Almeyda y Buonanotte parecen irremplazables en este equipo que ojalá tome confianza para poder llevar al millonario a un lugar “digno” en la tabla de posiciones.

files


Muy relacionado:

Fotos del partido

Los candidatos se oponen a la venta de Buonanotte

Se inauguró el Museo River

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.