En MuyDiablo: No liga nada

River, único club argentino en la élite mundial

El club de Nuñez tiene 82 mil socios, muy por encima del resto de los equipos “grandes” nacionales, entre los que se destaca como el único del top ten mundial.

El Benfica de Portugal tiene 171.000 afiliados y es el más grande, según señaló la publicación portuguesa Futebol Finance.

A Benfica le siguen Barcelona de España, con 163.000, y Manchester United de Inglaterra, con 151.000, consignó gazeta Esportiva de Brasil.

River es superado sólo por un club sudamericano, Internacional de Brasil, que tiene alrededor de 100.000 socios.

La lista de los 10 clubes de fútbol con mayor cantidad de socios es la siguiente:

1) Benfica (Portugal) 171.000
2) Barcelona (España) 163.000
3) Manchester United (Inglaterra)151.000
4) Bayern Munichs (Alemania) 146.000
5) Porto (Portugal) 115.000
6) Internacional (Brasil) 100.000
7) Sporting Lisboa (Portugal) 96.000
8- Real Madrid (España) 92.000
9) River Plate (Argentina) 82.000
10) Schalke 04 (Alemania) 72.000

via Télam

Hay 10 comentarios

#1 | BOKA LLORA ..NO ES DE ELITE | 04/08/09, 14:07

GRACIAS RIVER
SOS LO MAXIMO

Y BOKA DONDE ESTA ?

#2 | GRIIIIIIIIIIIII | 04/08/09, 14:10

JAJAJA FELICITACIONES CAMPEON!!! PERO PORQUE NO SE DEJAN DE JODER PELOTUDOS!!!
PAPA NO ESTA EN ESA LISTA PORQUE HACE DIEZ AÑOS QUE NO SE ACEPTAN SOCIOS… SINO NO TIENEN CHANCE, SIGAN TIRANDO PAÑALES, MAIZ Y PUTEANDO HASTA EL ARTAZGO MANGA DE FRACASADOS!!!

HAAAAAY RIBER UNICO EQUIPO ARG EN LA ELITE MUNDIAL!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA FELICITACIONES GALLINAS!!! FIGURAN EN UNA LISTA FRACASADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

#3 | dale bo! | 04/08/09, 15:22

y si tienen tantos socios como es que venden entradas???
me parece que mienten en alguna de las dos cosas, o son lo que mas entradas venden o son los que mas socios tienen.
igual lo de los socios es relativo, no necesariamente los socios que tienen son solo de futbol, river es un club, tiene para hacer de todo (actividades), los demas son solo de futbol o deportes profesionales. boca tiene los socios que tiene solo para el futbol profesional, river no, conosco gente que es socia de river y juega al hockey y es hincha de cualquier otro club, pero por cercania o porque su club no tiene lo que ofrece termino ahi, como este caso muchos…

asi que dejense de joder con sus estadisticas mentirosas… seguro que cuentan a los que van a la escuela ahi….

#4 | pedroparana | 04/08/09, 16:06

no se mientan mas , orteguita mejor que maradona , el de mas titulos , el de mas hinchada, el ogro, gallardo ,ahora esto , que manga de mentirosos, y lo peor que uds mismos no se creen un pomo de esto.
dan lastima.

#5 | Marcelo | 04/08/09, 21:01

Gallinas: los felicito por el valioso empate ante MONTREAL IMPACT!!!!!!!!!!!!………………….JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………..DAN LASTIMA MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
CON EL PODEROSO DEFICIT MENSUAL OPERATIVO QUE TIENEN!!!!!!!!!!, QUE CARAJO IMPORTA LA CANTIDAD DE SOCIOS, SI NO LES SIRVE PARA NADA LO QUE RECAUDAN EN CONCEPTO DE CUOTAS SOCIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
DULCES CACAREOS HIJO!!!!!!!!!!!!.

#6 | Alejandro | 04/08/09, 21:36

jajajaja

jajajajaja

#7 | Japkö | 05/08/09, 20:13

Felicitaciones. Era hora de que aparezcan en un top ten internacional (aunque no sea por logros, vale igual)

Qué equipazo el Impact!!

#8 | gonza_bostero-hasta-las-pelotas | 12/08/09, 14:22

Me pueden explicar algo ? no entiendo
si river tiene tantos socios xq nunca llena la cancha ?

#9 | gonza_bostero-hasta-las-pelotas | 12/08/09, 14:24

es xq tienen la cancha mas grande del mundo
TARDAN 3 AÑOS EN DARLE UNA VUELTA

#10 | ELÍAS77 | 15/08/09, 23:44

bosteros de cuarta pedazos d basura vayan a tirar mierda a otro lado putos

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.