En MuyRiver: El aire de los tres puntos y nada más

PRENDIÓ EL INFLADOR: Gorosito dijo que Fabbiani ya es referente de River sin haber jugado

¿No será demasiado elogio? Pipo insistió públicamente con sus frases para que finalmente Cristian Fabbiani se sume al club. “Ya es un referente sin haber jugado”, dijo en una entrevista para el progama Estudio Fútbol, y dejó claro que es su prioridad para las incorporaciones.

Si el paraguayo Salcedo acepta volver a Newell’s, se llevará a cabo la operación. “Si viene alguien de River y me plantea la situación, lo conversaría y seguramente se llegaría a un acuerdo”, sostuvo el guaraní.

Contra Boca

Gorosito confirmó que para el choque con Boca del sábado en Mar del Plata jugará Facundo Quiroga como cinco, en reemplazo del capitán Oscar Ahumada, expulsado en el último encuentro con Racing.

El equipo para el sábado sería: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Facundo Quiroga, Matías Abelairas, Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao.

Hay 8 comentarios

#1 | carlos | 22/01/09, 16:22

Que bajo que estamos River. Si esperamos que Fabbiani nos salve, vamos para atras. Papada andate!!!!!!

#2 | LUCHO | 22/01/09, 16:23

FABBIANI VA A VENIR A HACER QUILOMBO. ES UN NEGRO CHOTO, YO PREFIERO QUE NO VENGA.

#3 | adán | 22/01/09, 20:22

el chabon es incha del millo y ademas agregaria mas potencia en ataque.. el unico q veo q tenga presencia en (fuerza) es el chico nuevo este.. fernandez… creo q puede tener chanses..

#4 | Jorge | 23/01/09, 11:48

Fabbiani es un jugadorazo… el Ogro la rompe, lo unico que falta es que un tecnico lo hable bien para pulir ciertos aspectos de su conducuta, mas alla de eso, juega muy bien y es el 9 que cualquier equipo quiere, ya que la mueve fuera del area y tambien puede solo “tocarla para que entre” como todo 9 de area.

#5 | Millon@rio | 24/01/09, 0:05

Es un buen jugador pero seria un pesimo negocio para river por que hay que darle a Salcedo mas plata; hacerse cargo del sueldo del paragua y encima le entregamos un jugador con la pretemporada hecha contra el gordo q vendria sin pretemporada y fuera de forma (eso le llevaria un tiempo ponerse bien fisicamente y agarrar ritmo); y ensima viene por 6 meses y a salcedo no lo vemos mas.
Encima estamos hablando de Fabbiani!!!!!!! fuese crespo o saviola todavia.
No pretendan mas con el gordo papudo q tenemos de presidente q ni negocios sabe hacer.
Nos vemos gente

#6 | Florencio | 31/01/09, 4:37

La incorporación de Gallardo es positiva sin duda, no solo porque es un referente del club sino porque marcaría la vuelta al estilo natural de juego de river. Es el mejor mensaje que puede dar Gorosito para decir, basta a los esquemas tácticos extraños e innovadores, volvamos a las fuentes, respetemos las raíces del club.
En cuanto a Fabiani o Salcedo sinceramente me da igual, mientras alguien se las entregue redondita, mientras cumplan la función que les corresponde dentro del equipo. Señores el “8″ es 8 y el “5″ es 5, cuando el volante central juega un domingo de enganche y el que viene de “extremo izquierdo” (término que no acepto ni comprendo) se confunden las cosas. Astrada: ¿ alguna vez jugó en la primera en otra posición que no sea “5″?. Creo que nos estamos reencontrando con nuestra genética, y si es así, tarde o temprano, volveremos a “ganar; gustar; y golear”.

#7 | Guille | 02/02/09, 10:25

Los que ahoran se quejan son LOS MISMO QUE ENTREGARON el HONOR de River Plate por unos mangos VOTANDO al IMPRESENTABLE Aguilar como MAXIMO RESPONSABLE de este venido a menos River Plate. Sigan Votando como lo hacen….

#8 | melanie | 08/02/09, 13:30

El ogro es buen jugador, pero como es hincha de river no quiero que se desepcione. Si no anda bien le van a dar el raje, el horno no esta para bollos!!!

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.