River empató y toca fondo
River se hunde y ni jugadores y cuerpo técnico le encuentran soluciones a los problemas de este presente. No solo no gana sino que tampoco contagia a la gente. Ahora está último, sólo.
En el estadio Monumental, el campeón igualó 1 a 1 con Newell´s y ya lleva diez fechas sin triunfos en el certamen, igualando así la peor racha de partidos sin ganar en la historia del club. El juvenil Gustavo Bou abrió el marcador al minuto de juego y Juan Insaurralde empató en el complemento.
Desde el inicio, el equipo mostró algo de voluntad para dar vuelta este pésimo presente y presionó al equipo visitante. A su vez, los del Cholo se encontraron con una rápida apertura del marcador, cuando al minuto y medio de juego, Bou definió cruzado luego de un pase de Augusto Fernandez.
Después de ese esperanzador arranque, los de Simeone volvieron a caer en la mediocridad del juego que suelen presentar durante este torneo, y encima sobre el final de la etapa inicial, Ahumada debió retirarse lesionado.En su lugar ingresó Ponzio.
En el complemento, Simeone decidió poner Buonanotte, quien reemplazó al uruguayo Robert Flores,de bajo rendimiento en el encuentro. A los 14, Newell´s consiguió la igualdad. Tras un tiro de esquina y una serie de rebotes, Insaurralde, uno de los centrales rojinegros, empujó la pelota al gol para establecer el 1 a 1.Otra vez de pelota parada.
De esta manera, los murmullos se incrementaron en el Monumental. Nuevamente por inercia el local fue por la victoria y tuvo una clara en los pies de Buonanotte, quien le erró al arco.
Al finalizar el partido, las banderas en referencia al ídolo Ortega parecían notarse más que en el principio del encuentro y esta vez no solo los jugadores se fueron repudiados por el público sino también el director técnico(en todo el partido animó a sus jugadores para que fueran por la victoria).¿River tocó fondo, o la malaria continuará?
Categorías: General | Etiquetas: crisis, River, Simeone, torneo local
Pavone se entreno a la par de sus compañeros
Con vistas al encuentro del proximo domingo frente a In...
De a poco se va encontrando un rumbo
Mucho se habló en la pretemporada sobre cómo le iría a River...
Ortega reemplazará a Lanzini y Pavone irá al banco
El plantel de River volvió al trabajo y entren...
"No esperaba este apoyo semejante"
Luego de la práctica matutina del día de hoy, Angel Cappa habl...











