Camino a las elecciones del 2009
El Diario Pagina 12 publico un jugoso informe sobre los posibles candidatos a ocupar el lugar de Aguilar luego de las elecciones en 2009, y desde MuyRiver deseamos conpartirlo con usted :
A pesar de que todavía falta más de un año para las elecciones presidenciales, en River ya comienza a moverse el panorama político, y la lista de probables candidatos exhibe muchas sorpresas como el empresario Carlos Avila.

El presidente Aguilar ya tiene definidos los dos nombres de su agrupación (Mocri), y ellos serían Diego Quintas y Daniel Bravo. Pero como debe quedar uno de ellos, la interna en el mismo sector va creciendo a medida que pasan los meses. Aunque según allegados, el presidente suele realizar sondeos para saber cómo está su imagen entre los socios.
En el otro sector del oficialismo también tienen que determinar cuál será el encargado de encabezar la lista. En ese bloque se encuentran Darío Santilli y Antonio Caselli.
La oposición ya está en marcha con la lista que encabezará Rodolfo Donofrio, por Concertación Riverplatense. En ese sector estarán muchos de los miembros que actualmente integran la Mesa Directiva, que en un principio apoyaban a Aguilar, y con el tiempo se fueron alejando por estar en desacuerdo en muchas de sus decisiones.
El que también exhibió intenciones de llegar al máximo lugar en River es Daniel Passarella. El mayor inconveniente con el que cuenta es su último paso como entrenador, donde terminó siendo muy cuestionado, y tampoco pudo lograr un título.Otro ex jugador que lo estaria pensando es el Beto Alonso.
Entre los opositores históricos se encuentran Horacio Roncagliolo y Daniel Kiper, que también están expectantes con lo que ocurra en los próximos meses, y a partir de ahí podrían lanzarse en busca de la presidencia..
¿Queres que siga Aguilar? ¿Te gustaria ver al Kaiser en el sillon presidencial? ¿O preferis al Beto Alonso ?
Categorías: Opinión | Etiquetas: elecciones, passarella, River
"Venir a River es un paso adelante en mi carrera"[caption id="attachment_2462" align="aligncenter" widt...
Pavone se entrenó por primera vez con el plantelEl delantero llegó esta mañana a Ezeiza para realiza...
No habrá más recitales en el Monumental
La justicia decretó la prohibición de conciertos en el c...
River ajusta detalles con vistas al debut
En otro amistoso de pretemporada, con vistas al debut en el ...









