Última oferta por Salcedo
Pese a que la cotización de Salcedo fue muy alta, River no da por perdida la pelea y estaría dispuesto a pagar 5 millones de dólares más la cesión de futbolistas que interesen a Caruso, como Cristian Nasuti.
Salcedo dijo que tenía un permiso para demorar su regreso a Rosario y manifestó estar tranquilo a la espera de lo que puede depararle el futuro. “Todo jugador quiere jugar en una institución como River pero como siempre dije, sólo se dará si la oferta es buena para mí y para el club. Acá en Newell’s estoy muy cómodo”, manifestó el paraguayo.

La situación es clara: si López baja sus pretensiones de nueve a seis millones de dólares, Salcedo se pone la camiseta de River. Si la cotización se mantiene en la cifra inicial, Sa-Sá sólo podrá emigrar a un club del exterior, algo que el futbolista prefiere evitar debido a su presente familiar –está esperando un hijo-.
Categorías: Mercado de Pases | Etiquetas: Tags: River, salcedo
