Robert Flores, primer refuerzo para Simeone
Empecé a conocer a este futbolista gracias al genial Blog de Toto, en dónde el autor pedía en marzo de este año a Robert Flores, como uno de los refuerzos.
“Es el pichón de Carrasco en el River uruguayo: el genial Robert Flores. Juan Ramón le está enseñando todos los fundamentos: a no ser tribunero, a acelerar y manejar la pausa, a encarar siempre, a tocar. Es un crack. Un pichón de Francescoli (este es mas diez que nueve) que todavía no explotó”.

Y así Simeone contará con este uruguayo de 22 años que gracias a sus excelentes actuaciones en el fútbol de su país fue adquirido por el Villarreal de Pellegrini, quién ahora lo cede por un año a préstamo a River.
Categorías: General, Mercado de Pases | Etiquetas: Tags: river de montevideo, River Plate, robert flores, Simeone, villarreal
