Se “aguaron” los planes de River
Simeone cambió los planes para darle la bienvenida a los sanjuaninos. Puso a Abreu y Falcao juntos en ataque, Ponzio compartió el medio con Sciorilli y a sus costados se desempeñaron Buonanotte y Alexis Sánchez.
River atacaba con muchos jugadores pero sin seguir un camino firme para jugar. San Martín no pasaba la mitad de cancha, pero en el fondo River no da seguridad, y por eso una de las primeras insinuaciones de la visita casi termina en gol. En la siguiente acción, el chileno le brindó un buen pase a Abreu para quedar de cara al arco. Primero, el palo le dijo que no al uruguayo, pero tras el rebote logró anotar su primer gol oficial con la banda.

San Martín empezó a llegar más al arco de Carrizo y probar la débil defensa millonaria. Brazenas inventó un penal por supuesta mano de Ponzio -de gran tarea en el partido- en el área (que no existió), y Brusco lo cambió por gol.
No tuvo tiempo para disfrutarlo el conjunto de Teté Quiroz, porque Buonanotte, de lo mejor del equipo, sacó un zurdazo desde el borde del área para vencer a Medrán.
En la segunda parte, River consiguió estirar la diferencia con un frentazo de Nasuti en un tiro libre ejecutado por el ingresado Burrito Ortega (por el Enano). Martín Bravo, tras una jugada personal, clavó en un ángulo el descuento para San Martín, que ahora iba sólo un gol abajo y deseaba el empate.
Ortega, Abreu y Alexis tuvieron cerca de siete chances claras de liquidar el partido, pero la lluvia frenó todo. Imposible de seguir actuando en el inundado campo de juego, el árbitro decidió suspender el encuentro cuando faltaban casi 10´. Parecía una pileta. La pelota se frenaba siempre, era una batalla en la que nadie podía pasar más de cinco metros.
La lluvia le robó al equipo del Cholo la oportunidad de subirse hoy mismo a la punta del campeonato. Restará esperar el nuevo día para concretar los minutos restantes.
Si faltaban cerca de 9 minutos para terminar y ambos equipos querían seguir jugándolo, ¿fue correcto suspenderlo?
Foto vía: La Nación
Categorías: Clausura 08 | Etiquetas:
