Se mete River por D´Alessandro
El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, viajó a Zaragoza a dialogar por Andrés D´Alessandro y las cosas no le salieron bien. Ambos clubes están en una diferencia de 1 millón de euros por la compra del 50% del pase. Así, el volante no iría a San Lorenzo.
Con la negativa de que el jugador juegue para el equipo de Ramón Díaz, River se mete en carrera para llevarse al jugador. River pagaría 1 millón de dólares por un préstamo de seis meses por el jugador. El club también se haría cargo del contrato por el jugador.
Si San Lorenzo no logra llegar a lo que el club maño pretende, el equipo de Simeone tendría chances de llegar a contar con D´Alessandro.
Aguilar confirmó por Radio La Red que el club no puede comprarlo, por lo que el préstamos es la vía por la cual podría volver a ponerse la banda en el pecho.
Categorías: Mercado de Pases, Millonarios por el Mundo | Etiquetas:
