En MuyMerengue: La primera victoria del Real de Mou

¿Ilusión o resignación?

River volvió a empatar. Esta vez fue 2 a 2 frente a Gimnasia de Jujuy, en el dificilísimo Estadio 23 de Agosto. Lo más positivo es que por fin el Millo tuvo gol de sus delanteros: Mauro Rosales y Rolando Zárate marcaron para el equipo que dirige “el Kaiser”. ¿Fue un buen resultado?

Gimnasia Jujuy 2 vs River 2

Las Claves:

  • Arco seguro pero mal defendido: La defensa de River otra vez dejó muchas dudas y Juan M. Ojeda tuvo atajadas claves para que el Millo obtenga este resultado.
  • El gol que faltaba llegó: en el primer tiempo de los pies de Mauro Rosales (de muy buena actuación) y en el segundo tiempo a través de la cabeza del debutante “Roly” Zárate.
  • Falta de variantes: al igual que en el primer tiempo frente a San Lorenzo, a River le costó generar jugadas de riesgo.

Síntesis:

  • Gimnasia y Esgrima de Jujuy: José Valdivieso; Carlos Ruiz, Héctor Desvaux, Juan Herbella, Mauricio Almada; Marcelo Quinteros, Fabio Pieters, Facundo Pérez Castro, Daniel Ramasco; César Carranza y Osvaldo Miranda. DT: Roberto Mario Gómez.
  • River Plate: Juan Marcelo Ojeda; Leonardo Ponzio, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio, Paulo Ferrari; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Ariel Ortega; Mauro Rosales y Marco Ruben. DT: Daniel Passarella.
  • Goles: en el primer tiempo, Rosales (42′) y Carranza (45′); y en el segundo tiempo, Pieters (15′) y Zárate (26′).
  • Cambios: Ricardo Gómez por Quinteros (ST); Rolando Zárate por Ruben (22′ ST); Silvio Iuvalé por Carranza (25′ ST); Darío González por Pérez Castro (35′ ST); Sixto Peralta por Rosales (36′ St).
  • Arbitro: Saúl Laverni.

Imagen de previsualización de YouTube
¿Este River ilusiona al hincha?

Foto vía Clarín

Hay 14 comentarios

#1 | Edu-Bandeño | 23/08/07, 23:35

la verdad qe aunqe no lo crean este river si ilusiona hoy jugo bien a pesar qe recien es el 2º partido pero tbn hablemos de algo qe es calor qe hacia river en el 1º tiempo jugo bien cuando las piernas respondian pero luego claro el desgaste se hizo mas notorio otra tbn bueno la entrada del roly zarate qe ya de por haber llegado a river ilusiono pero creo qe todavia debe de esperar en el banco no nos apresuremos y qe hagarre ritmo de a poco y bueno espero qe nos valla mejor con los san juaninos

YYYYYY AGUANTE RIVER CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2 | Juan | 24/08/07, 13:39

festejaempates, segunda edición jajaja

#3 | anto | 24/08/07, 15:30

yo creo qe este equipo iluciona!! ;) :)
pero recien es la segunda fecha hay qe ver los proximos 2 partidos si no se pierden si da iluciona!!!
chau
aguant river plate!!!
mmmmmm :p yop! \\Antü\\

#4 | Marcos | 24/08/07, 15:41

Creo la pregunta es capciosa. Nadie puede creer que este equipo pueda llegar a algo. No por los jugadores, sino por esta conducción nefasta. ¿Cuanto hace que este ciclo está agotado? Mucho. ¿Que cambió del semestre pasado a este? Nada. Las cosas sólo empeoraron. El hecho de que se haya incorporado un jugador como Sixto Peralta dice mucho. Entonces no hay mucho para analizar. Creo que nadie que tenga dos dedos de cerebro puede creer realmente que podemos llegar a algo. Ya está, nadie cree en Passarella, ni siquiera los jugadores. Mientras él esté al frente, River va a fracasar. Y como el DT es socio del delincuente del presidente vaya uno a saber en que chanchuyo (sucio) va a seguir hasta diciembre. Yo sinceramente no creo que aguante, pero en fin, si el técnico, quien ya dio sobradas muestras de que no es un hombre de bien, y el corrupto del nefasto presidente que tenemos insisten en cagarse en la voluntad del hincha y en la realidad misma y no terminan con este ciclo de fracasos y lo estiran hasta diciembre, entonces no nos quedará otra que esperar hasta fin de año, vegetar 4 meses, no sufrir cuando quedemos en el camino en el Apertura y la Sudamericana mucho antes del final y, Dios mediante, esperar a enero a que empiece otro proceso. Punto. Es una pena que Bielsa haya firmado en Chile. Particularmente creo que era El Hombre. Pero bueno, ojalá que la peguen una vez con el técnico y volvamos a ser lo que siempre fuimos. Para el cambio de dirigencia, desgraciadamente, falta bastante más. Pero bueno, en un par de años también va a venir. Eso sí, roguemos al Dios en que creamos que en el interín no nos quedemos sin club o nos convirtamos en Racing. Aguilar, Israel y compañía están haciendo lo posible para que no existamos más, pero en fín, creo que la grandeza del club será más fuerte y los que van a morir en el intento son ellos. Y que estos años de pésima gestión nos sirvan para darnos cuenta de que hay que involucrarse un poco más y no dejar que nos saquen la plata del bolsillo mientras estamos despiertos. Estamos hartos de corruptos y ladrones. Hartos. Empecemos a tomar partido porque somos gigantes y debemos seguir siéndolo. Lo que no mata, fortalece… Hay que aguantar un poco más.

#5 | Estilo-Base | 24/08/07, 16:15

JAJAJ NO EXISTEN SIGUEN ASI Q VAN A SALIR CAMPEON JAJAJ

#6 | Rafael | 25/08/07, 0:30

PORQUE ETCHEMAITE NO ES EL 9 DE RIVER ????

#7 | TOmaS LoPezzzZ | 25/08/07, 14:26

ilusiona…..espero q no defraude

#8 | seba | 25/08/07, 18:45

EL EQUIPO ILUSIONA Y MUCHO,PERO LO Q NOS HACE FALTA ES CAMBIAR LA DEFENSA PORQ SI NO HUBIERA SIDO X OJEDA LOS JUJEÑOS NOS HABRIAN GOLEADO

#9 | Ema | 25/08/07, 20:13

A ustedes gallinas siempre es un arquero lo que los salva de perder. Che gallinas enserio que no piensan ganar nunca mas?… miren que para la fecha 13 los esperamos bien afiladitos, y por primera ves les voy a desear algo de suerte porque la verdad que me dan lástima. Salu2.

#10 | GERAR | 26/08/07, 1:25

Una pregunta , con todo respeto: cuando Boca este jugando contra el Milan por el campeonato mundial de clubes en Japon, vos River con quien te toca??
JAJAJAJJJAA!!! TE QUERES MATAR GALLINA

#11 | SOSA JOSE | 26/08/07, 9:34

yo creo ke ilusiona para no entrar en le promocion-aguante aguilar y pasarella -jajajajajaja

#12 | gabriel | 26/08/07, 11:18

Dice seba: #8 | seba | 25/08/07 | 18:45
EL EQUIPO ILUSIONA Y MUCHO,PERO LO Q NOS HACE FALTA ES CAMBIAR LA DEFENSA PORQ SI NO HUBIERA SIDO X OJEDA LOS JUJEÑOS NOS HABRIAN GOLEADO.

Te ilusiona mucho un equipo que si no es por el arquero termina goleado? Como es?

#13 | Conha-Búzios | 26/08/07, 16:02

No fueron los jujeños pero si los sanjuaninos………jajajajajajajajajajapor el orto……..

#14 | hermes diaz correa | 14/09/07, 16:21

soy periodista deportivo de colombia y seguidor de river desde l a decada de los setenta, y deseo por este medio contactar periodistas e hinchas para IMTERCAMBIAR OPIONES O MATERIAL DEPORTIVO DE RIVER.
CARRERA 7 N65-20- BUCARAMAGA-COLOMBIA
CEL 310-2378599

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.