Desde lejos no se ve

No es la promoción del lanzamiento del nuevo DVD de Los Piojos, banda argentina de rock. Es la realidad que le toca vivir a River. El equipo que dirige Daniel Alberto Passarella empató 0 a 0 con Colón en el partido postergado de la 8va fecha por las innundaciones en Santa Fe. Ahora, “el Millo” es el que está casi ahogado en este Torneo Clausura.

Colón 0 vs River 0.

¿Se puede? River quedó a 7 puntos de San Lorenzo. ¿Sucederá “la gran Estudiantes”? Este empate fue otro traspié a la ilusión del hincha riverplatense. Cada vez falta menos y el margen de error ya no existe.

Créditos: foto vía Olé

Hay 31 comentarios

Gravatar de A cuatro manos #1 | A cuatro manos | 03/05/07 | 1:02

JUGANDO AS

Gravatar de Fabricio #2 | Fabricio | 03/05/07 | 7:38

jajaj lo de la “gran estudiantes” no creo que suceda…recuerden que estudiantes era y es un equipo muy guerrero, con mucha garra y buenos jugadores…cosa que river….no demostro jajaj

Gravatar de guillermo #3 | guillermo | 03/05/07 | 8:16

No va más .
Somos horribles!!! A que juega River? Acaso a uds cuando lo ven jugar les da la sensacion de que en cualquier momento river hace un gol???
Yo me acabo de desasociar del club. debemos hacer algo. River Roba. Los jugadores roban, Pasarella roba.
Puede un jugador como Belluschi olvidarse de jugar?
Puede ser que uno de los mejores equipos e instituciones del mundo no sepa preparar físicamente a sus jugadores para que no se lesionen?
El Milan, el Manchester, el Barcelona, Boca, San Pablo, Flamengo, Toluca etc…. estan jugando 2 torneos, Juegan cada 4 dias.
Nosotros cada 7 y estan todos lesionados. Es una verguenza.
Ya no se trata a quien sacas o a quien pones, sean sinceros
¿tienen idea de como solucionar esto?
Si la culpa no es del técnico, los jugadores son unos hijos de p….
c asi 20 palos verdes de pelotudos.
Hay que poner jugadores nacidos en River. Bancarse un par de torneos, darles la oportunidad de crecer, bajar costos, dejar de robar y formar un equipo con jugadores que no piensen en su negocio personal.
Si la culpa es del técnico , …. basta de robar y del verso.
amo a River
pero no a este River Santafesino.

Gravatar de gaston #4 | gaston | 03/05/07 | 11:19

-Imposible, Passarela seguro intentara estirar la agonia y seguira robando.
-porque no jugo San Roman que era un pibe que venia creciendo, sera que Passarela cuando se vaya va a decir hice debitar a x pibes del club(seguro no va a decir q no consolido a ninguno) o simplemente sera otro de sus negocios, se acuerdan del “Dentro de 10 años van a decir que yo lo hice debutar a Buonnanote”(espero que se diga tambien que lo puso solo para eso, que el renego del enganche y nunca lo volvio a poner porq no le importan los jugadores del club)
-palabras de passarela”MENOS MAL QUE NO JUGAMOS LA COPA”
-Bostero andate y deja de robar, Ortega es de River y tiene que jugar no trates de que se retire, si no se le puede pagar el sueldo devolve a Rivas y toda esa manga de ladrones que trajiste, vendelo a Ojeda y que juegue Lux si no hay plata pero los jugadores que quieren al club dejalos en paz

Gravatar de MARTIN #5 | MARTIN | 03/05/07 | 12:14

que mas se puede decir…da pena este equipo. La verdad ya no se que decir y no quiero putear mas, este equipo no parece mejorar, se quedo y no avanza mas, seguimos con el mismo juego, belluschi ya no tiene q ser titular y probar con alguien, cualquiera, de las inferiores.

Gravatar de juan #6 | juan | 03/05/07 | 12:28

DANIEL NOS DECIS QUE TE FALTO FUTBOL Y EN EL BANCO TENIAS A LIMA,JUGO AHUMADA,ABELAIRAS,JUGO ZAPATA,PUSISTES A MUSACHIO, POBRE CHICO NO TIENE LA CULPA NO SE PROYECTO NUNCA ¿Y SAN ROMAN?,MANOSEAS A LOS JUGADORES Y PRETENDES QUE TE RINDAN Y COMO TE LO ANTICIPE HACE 3 MESES TE VAS A IR POR LA PUERTA DE UDAONDO JUNTO CON AGUILAR, LO JUGADORES JUAGAN BIEN UN PARTIDO, CONTRA BANFIELD Y DESPUES CAMBIAS MEDIO EQUIPÓ, SOS INCHA DE BOCA Y DEBES ESTAR MUY CONTENTO QUE LA SUERTE TE AYUDE DONDSE VAYAS PERO ANDATE¡POR FAVOR! EL DOMINGO TE VAS A DAR CUENTA QUE TODO EL ESTADIO TE LO PEDIRA, DESIS QUE PENSAS EN LA PARTE HUMANA DEL JUGADOR Y NO SABEMOS CUAL ES EL EQUIPO Y SI AHORA LE VAS A ECHAR LA CULPA A LOS LESIONADOS PERO REPASA LAS FORMACIONES HASTA BANFIELD, FIJATE LO QUE HACES CON ORTEGA, CON LUX,CON DOMINGUEZ Y NI HABLEMOS CON LOS CHICOS SALVO AUGUSTO FERNANDEZ Y AHORA HABLAN DE LAS INFERIORES NO TIENEN VERGUENZA.

Gravatar de eddie #7 | eddie | 03/05/07 | 13:01

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS RIVER TODAVIA!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Buen Empate!!!!!!!!… a ver…cancha dificil, rival de riesgo, se mantuvo el arco propio en cero. La semana que viene, en el Monumental tiene que ser un trámite eliminar a Colón y seguir adelante….¿Como?, ¿esto no fue por la Libertadores, si se jugó un miércoles? ¿Qué, están afuera?… entonces es cierto……….EL MAS GRANDE, LEJOS, MUUUUY LEJOS DE UDS……….ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Gravatar de Julio #8 | Julio | 03/05/07 | 13:17

es lamentable, además, aunque hubiéramos ganado por 4 goles, nos falta actitud para soñar con lo que hizo el pincha en diciembre…

ahora, otro tema, nosotros los hinchas, no vamos a hacer nada para que NO VENDAN al mejor arquero argentino de los últimos años?? a un pibe que nació en River, ama la camiseta pero que sólo jugó un semestre…. vamos a seguir con esta política exportadora que está hundiendo dia a dia nuestra querida institución? que lo vendan al tecla, de acuerdo, gracias tecla por todo… pero a JP Carrizo ?????
que nos pasa? vamos a permitirlo? asi cuando vamos a tener un idolo que gane, gane y gane títulos en River… por favor, esto es indignante, si los que votaron a Aguilar son los socios que van al gym y al “cole” y no les importa en absoluto el futbol (porque de hecho, no son hinchas del millo), nosotros vamos a acompañarlos ??? NO, de ninguna manera.

señores, todos tenemos nuestros compromisos personales, pero de todas formas, sugiero y me ofrezco como primer firmante, a juntar firmas para que NO VENDAN A CARRIZO.

no quiero hacer politica, no voy a pedir que se vaya Aguilar (aunque deberia hacerlo) pero si como amante desesperado de esta glorioso institución propongo que juntemos las firmas y este tipo se entere que es lo que queremos los verdaderos hinchas de River Plate

un abrazo y estoy a disposición para cualquier idea o proyecto serio con intenciones serias y en beneficio del club que tanto amamos

Gravatar de Daniel #9 | Daniel | 03/05/07 | 13:31

Hola a todos.
La verdad que el cansancio, la tolerancia y la paciencia no dan más. Porque estamos en una decandencia que parece imparable para el club, porque la “gestión Aguilar” se ha encargado de devastar lo más preciado que tenemos: las inferiores.
Ni siquiera a esta altura hago un reparo en la crisis económica, voy directo a la materia prima, a la base de nuestra historia, a los pibes que a los largo de los años nos han dado tantas alegrías y que con su calidad llevaron a este club a ser el más grande de este país. Y alguna vez número uno en el escalafón mundial.
Es muy duro para los hinchas que sentimos profundamente a este club ver que desde hace unos años (varios, ya) sólo podemos rescatar dos o tres jugadores y no a un plantel.
Sentir una profunda seguridad y admiración por un arquero (J.P. Carrizo) que con su corta edad tiene una personalidad tremenda para bancarse un arco tan grande como el de River y la selección, pero que a veces juega solo. Y cada vez es más frecuente su soledad. Así y todo, ataja y ordena como un hombre reponsable. Lo que son las paradojas, todavía es muy jovén y lo cargamos con tantas presiones. Por eso cuidemos a los pibes.
Y en segundo lugar las ganas y la garra de Tuzzio. Que se lo agradecemos enormemente, pero ¿alcanza? No, no alcanza.
No quiero que mi comentario sea un bajón pero es lo que provocan quienes tienen la responsabilidad sobre la administración del club. No River. River me provoca amor por los colores, por el fútbol, por el buen fútbol. Porque River es eso: buen fútbol. Y no el llamado “fútbol espectáculo” que quisieron inventar los periodistas para provocar el antagonismo con Boca, en búsqueda del negocio sucio a través de los clubes más grandes.
Intento no quedarme en el tiempo y vivir del recuerdo, sin embargo a mi entender la única manera de salir de esta situación es promover a los pibes de las inferiores, contrar a jugadores experimentados pero que estén a la altura de lo que demanda esta camiseta y mechar entre estos dos. Y rescindir los contratos costosos de jugadores que no rindieron en las múltiples oportunidades que se les dieron.
Quiero a River. No quiero violencia, no quiero barras bravas, no quiero negocios sucios, no quiero “borrachos del tablón”, quiero disfrutar de un partido de fútbol, quiero disfrutar de un simple juego, quiero que se aliente a un equipo pero con ganas y con alegría, no con resentimiento y odio.
¿Pido demasiado? Puede ser. Pero el cansancio, la tolerancia y la paciencia no dan más.

Saludo a todos; perdón si ofendí a alguien y los aburrí.
Daniel

Gravatar de Ramiro #10 | Ramiro | 03/05/07 | 14:49

Lo del miércoles fue una práctica, no??? No estábamos jugando por los puntos y tratarnos de acercar a la punta, no??? Esto no da para más, no puedo creer la falta de actitud, compromiso. Hay mucha rabia suelta, hasta cuando tendremos más passarella? Hace un tiempo se jactó de haber ganado 18 títulos…si si…pero fueron 3 como técnico solamente y/o casualidad con el el tolo al lado…Además ni mencionar la final que regalo con cruzeiro y las 3 oportunidades que nos dejo en primera ronda de la copa ( 1 con bosta) de 5 veces en la historia. Párrafo aparte, el achique que tiro en el último minuto de la final por los juegos olímpicos contra Nigeria y perdimos también..
ESTA CLARO QUE SE TIENE QUE IR YA???!!!!!!!

Gravatar de ferni #11 | ferni | 03/05/07 | 16:11

Gracias por tantas alegrias …………………….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AGUILAR ANDATE

PASARELLA, Kaiser, yo te respeto, pero ya no das pie con bola, este equipo no juega a nada y ahora te sobro el tiempo ……….. da un paso al costado si es cierto que queres a RIVER ¡¡¡

Jugadores …………………… loco, aunque a veces no parezca (por los nuevos modelos), esa camiseta … es la de RIVER …. si no lo entienden, vayanse tambien ..¡¡¡

nota; San Lorenzo en DIciembre 2006, estaba en el fondo de mar, no ?? …. y que yo sepa le trajeron al tecnico solo dos jugadores (Lobo Ledesma y Gata Fernandez, que casualidad, eran nuestros..)
Kaiser, ya no tenes excusas ……

Gravatar de SOSA JOSE #12 | SOSA JOSE | 03/05/07 | 19:59

telekino -toto - quiniela a algo tienen ke jugar no ? AGUANTE pasarella -AGUILAR 1 CAPO -

Gravatar de ENAGTel gallo #13 | ENAGTel gallo | 03/05/07 | 21:44

vamos river q todavia podemos, nos queda el campeonato local con pasarella todo se puede arriba river vamos river tenemos la proxima copa de verano con belluschi y cia , total boca esta en la libertadores y no nos interesa esa copita q ya tenemos

Gravatar de Juan #14 | Juan | 04/05/07 | 11:27

Hola, que mas podemos decir, que el gordo pelotudo de Aguilar, que el bostero de Pasarella, etc etc.
Solo espero que Bostarella tenga dignidad y cumpla con su palabra.
Dijo que si no ganaba nada al 30-6 se iba. SOLO QUE CUMPLA

Gravatar de GASTON #15 | GASTON | 04/05/07 | 14:08

PAJJARELLA: QUEDATE ATRAS DE ESA REJA Y NO HAGAS MAS CAGADAS. AQUI VA UNA LISTA:
-DEJO IR A SANTANA
-DEJO IR A MONTENEGRO
-DEJO IR A GALLARDO
-BARRIO A LUX
-LO BANCO A FARIAS Y FALCAO
-LO BANCO A AHUMADA, LIMA, RUBEN, VILLAGRA, ETC, ETC…..
-LO CAGO AL BURRITO
-PERDIO 5 TORNEOS (CREO) Y VAR POR MAS
-SEGURO QUE DEJA IR A CARRIZO Y BELLUSCHI IGUAL QUE A HIGUAIN
-TIENE ALGO A FAVOR? SI, COMPRO JUGADORAZOS; PERO NOS LOS APROVECHO Y LES BAJO EL NIVEL

DANIELITO, SE TE ACABO EL TIEMPO Y A NOSOTROS LA PACIENCIA

Gravatar de kristian #16 | kristian | 04/05/07 | 23:27

river ya quedo fuera de la copa una fecha anters de q terminen los grupos, ahora queda practicamente sin chances en el campeonato a 7 fechas del final, la verdad, no se como pueden seguir siendo de river…! son muertos..:.! soy de boca y estoy seguro q el campeon es san lorenzo pero estoy tranquilo porq se q boca gana la copa…! chau gallinas las dejo llorar ttranquilas…!

Gravatar de Manuel #17 | Manuel | 04/05/07 | 23:44

La cancion es de los Ratones Paranoicos

Gravatar de Marilina #18 | Marilina | 05/05/07 | 2:40

una vez mas vimos jugar a un ekipo q no aspira a nada.
ya esta Daniel, fuiste, la poca esperanza q quedaba murio el miercoles en Santa Fe. yo te repeto mucho pero si de verdad keres a River, andate ahora y no esperes mas.
y ahora ya se confirmo q se van en junio Belluschi y Carrizo.. otra demostracion mas de la incompetencia de nuestros keridos dirigentes.
q les cuesta retener los buenos jugadores un añito mas?? realmente nada.. pero como les gusta mas la plata q ganar un campeonato empiezan a vender lo poco q nos keda. total cuando se vayan se estan asegurando de irse con los bolsillos bien llenos y con el club en ruina.
a los socios: agamos algo antes de q el club termine en remate
a los diregentes: si tienen dignidad, echensé

Gravatar de tincho #19 | tincho | 05/05/07 | 14:16

“la gran estudiantes”?? el pincha tiene huevos, ustedes no.

Gravatar de Pau #20 | Pau | 05/05/07 | 15:17

Carrizo es hincha del Rojo (¿?) (fuera de joda, lean El Gráfico de abril).
Soy hincha de Boca, pero no vengo a bardear, porque lo que sufren ustedes ahora, muchas veces lo he sufrido yo, y nadie me garantiza que no lo voy a volver a sufrir. Y me parece que no tengo razón para pelearme con ustedes, la rivalidad es en el fútbol y se puede hablar lo más bien sin pelearse.
Sé que lo que voy a decir no les va a servir para nada. Pero, soy medio histérica y DEBO decirlo (¿?).
Tienen que aguantar, esperen un poquito… todo se les va a dar, el dicho dice que siempre que llovió, paró, y está vez también va a parar. Sí, es cierto que hay muchas crisis combinadas en River, pero tienen futuro en las inferiores, tienen a un tipo que ama al club como es Enzo Francescoli, que ya dijo que va a ser candidato a presidente para las elecciones 2009. Con Enzo como presidente, muy probablemente, vuelva Ramón Díaz (porque, eso sí, mientras esté Aguilar me parece que se complica que vuelva) y ahí las cosas van a mejorar muchísimo. Además River es un equipo grande, y por esa razón van a tener seguro alguna alegría antes del 2009. Yo, obviamente que prefiero que eso no pase, porque soy Xeneize (no bostera, a no confundirse, hay hinchas de Boca bosteros pero no todos lo somos).

Gravatar de chuk #21 | chuk | 05/05/07 | 15:31

que paja me daria ser de river

Gravatar de chuk #22 | chuk | 05/05/07 | 15:33

jajaja pobres….siguen pensando que belluschi es mejor que riquelme??por Dios si escuche muchas pelotudeces en el verano cuando decian que belluschi es mejor que riquelme pero yo estaba tranquilo porque sabia que roman iba a demostrar que es 19 veces mejor que ese rastafari fracasado

Gravatar de La pety #23 | La pety | 05/05/07 | 17:39

pasarrela hincha de boca andata hijo de puta dejar de robar forro no ves q no t importa los coloeres solo cobrar y los hinchas acaso no piensan en nosotros vayanasen a caga.r.JUGADORES DIRIGENCIA TECNICO ALCANZA PELOTAS TODOASSSSS CHAUUU VAYANSEN…HASTA YO SIENDO MUJER JUEGO MEJOR Q EL RASTOSO DE BELUSCHI PECHO FRIO TRANSPIRA UN POQUITO Q NO HACE MAL…ZAPATA NO PUEDE ESTAR MAS ACA EL NACIO PARA ESTAR EN UN EKIPO CHICO COMO VELEZ, MARCO RUBEN ANDA A CENTRAL SOS HORRIBLE, MENOS CARRIZO Y RIOS SON TODOS UNOS MUERTO…TUZZIO EN LA SELECICION OPR FAVORRRRR BASILE LO OBSERVASTE BIEN? SON HORRIBLES TODOSSS TODOSS SON PARA JUGAR EN FERRO DE LA B NO SIRVEN PARA COBRAR LO Q COBRAN EN UN EKIPO GRANDE DEJEN DE ROBAR FORROS.

Gravatar de Yvanoff #24 | Yvanoff | 06/05/07 | 23:29

Ya no tengo ganas de escribir nada, jugamos tan mal que no veo como podemos aspirar a campeones, no tenemos garra, no se puede hacer dos pases seguidos correctamente. somos totalmente un desastre. Lo increible es que existe buen plantel, pero parecen traumados, basta verles la cara de miedo que tienen y uno se da cuenta que no lograremos resultados buenos (seguro que cualquiera de estos jugadores se va a otro equipo, ya sea de argentina o inclusive del futbol europeo y la rompe, es goleador figura, gran zaguero, etc.) pero en River arrugan, se achican y parece q

Gravatar de Yvanoff #25 | Yvanoff | 06/05/07 | 23:32

Ya no tengo ganas de escribir nada, jugamos tan mal que no veo como podemos aspirar a campeones, no tenemos garra, no se puede hacer dos pases seguidos correctamente. somos totalmente un desastre. Lo increible es que existe buen plantel, pero parecen traumados, basta verles la cara de miedo que tienen y uno se da cuenta que no lograremos resultados buenos (seguro que cualquiera de estos jugadores se va a otro equipo, ya sea de argentina o inclusive del futbol europeo y la rompe, es goleador figura, gran zaguero, etc.) pero en River arrugan, se achican y parece que jugaran dormidos o dopados, porque no se ve reacciones y ánimo para ganar.
Yvanoff
P:D. Escribo despues del papelón que hicimos ante Independiente, donde perdimos la gran oportunidad de acercarnos a los punteros.

Gravatar de PECHO NEVADO #26 | PECHO NEVADO | 07/05/07 | 3:35

Posta que lo de River es lamentable, porque tiene un plantel impresionante. No comprendo como Passarella no puede armar un equipo sólido con los jugadores que tiene.

1- Carrizo

4- Ferrari
2- Nasuti
6- Tuzzio
3- Villagra

8- Belluschi
5- Ponzio
11- Zapata

10- Ortega

7- Rosales
9- Farías

Sé que Villagra y Belluschi no atraviesan su mejor momento, pero si hubiesen jugado desde el arranque con un equipo sólido y conformado en todas sus líneas sus presentes serían otros. A su vez, es cierto que Ortega no es enganche, pero es lo más parecido que hay en el plantel.
Ah! y la cinta de capitán la tiene que llevar un tipo como Tuzzio, no Belluschi.
Aclaro que no soy de River y estoy a años luz de serlo, pero veo que lloran todo el tiempo las gallinas diciendo que no hay equipo y se compraron a toda la Argentina… AMARGOS PECHOS FRESCOS!!!.

Gravatar de Fabricio #27 | Fabricio | 07/05/07 | 8:40

pajarella no es el unico que desde lejos no lo ve…..todo river desde lejos no lo ve (al campeonato)

Gravatar de tincho #28 | tincho | 08/05/07 | 13:36

que pasa q belluschi no juega? se lesiono? jajajajajaja PECHO FRIO!

Gravatar de Andres #29 | Andres | 08/05/07 | 19:02

Pero… puede ser que seamos el club mas grande de la argentina y no le podamos ganar a nadie ?
Puede ser que el resultado deportivo mas importante de los ultimos tiempo en RIVER hayan sido los empates y el triunfo de año pasado contra los BOSTAS y el festejo por el campeonato que les gano estudiantes ??
pero puede ser que siendo el club que mejor futbol practica la tiremos para arriba a ver si en una de esas los delanteros pescan una y la embocan.
pero puede ser que siendo el club mas importante de argentina y donde historicamente nos cansamos de Cracks de nuestra canteras
hayamos invertido en el ultimo año mas de 25 millones de Dolares en comprar jugadores ????? y para peor estamos pelendo el 4 puesto !!!
Soy de River pero no me puedo mentir a mi mismo, mis hijos me preguntan … ” Viejo , estudiantes trajo a Veron y Galvan y salieron campeones, como puede ser ??
Los Bosteros traen cada muertos por 2 mangos y salen campeones todos los años … como puede ser???
Esperemos ganar el domingo y poder tener la esperanza de poder pelear un campeonato hasta el final, cuanto hace que no peleamos un campeonato hasta el final ????
La esperanza es lo ultimo que se pierde… pero en los ultimos años ya perdi unas cuantas!!!

Saludos.
Andres

Gravatar de vero #30 | vero | 24/05/07 | 12:14

en mi opinion creo q si river esta como esta no es x culpa de los jugadores, el verdadero culpable es fue y sera Aguilar y toda la manga de garcas y corruptos q rodean a river y q no saben lo q es amar y llevar en el alma y el corazon lo alguna vez fue un club grande y prestigioso como river plate.
passarella es otro de los culpables se le dio un equipo de grandes jugadores y lo unico q hizo fue hacer q decaigan su rendimiento, dejaron ir a grandes jugadores por 2 mangos, vendieron y explotaron a mas no poder esta institucion.
lo q m resulta mas aberrante es q los mismos hinchas q ahora se quejan fueron los mismos q le dieron el 80% de los votos e4n las elecciones pasadas y no es un problema q surgio ahora sino q se fue agrabando o en realidad se fueron dando cuenta al hdp q esta a cargo de mi river,
la unica solucion es q se vaya tanto aguilar, los dirigentes y passarella pero no creo q se logre tan facil hay q luchar duro pero sei es q amamos tanto a este club hay q demostrarlo y hacer algo para q vuelva a ser el mas garnde y este donde tiene q estar peleando un campeonato y ganandolo

Gravatar de betty #31 | betty | 15/06/07 | 11:32

basta pasarrella de cagar tanto a river porq no te vass de una ves como puede ser q un equipo tan grande como river siga jugando de esta manera .la verdad no te entiendo si en verdad sos hincha de river como decis porq no haces algo bueno por el equipo y te vas de una ves ya estamos cansados de vos nunca hiciste bien las cosas tanto vos como aguilar y todos los dirijentes yo amo a river y me da pena q sigamos de esta manera sin ganar nada por eso todos ttenemos q apoyar a river y haci poder seguir siendo el river de siempreee river te amoooooooooo y q por favor se vayan esas mangas de coruptoss q lo unico q hacen es hacerle mal al club.. vamosss riverrrrrrr todabiaaa

Dejá un comentario

Los comentarios serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.

Enviar a un amigo:



Publicidad

Buscar

Sponsors

Publicite aqui »



Acerca de...

.

Patrocinados