Sin margen de error

El Grupo 6 de la Copa Libertadores de América está que arde. Ayer, Colo Colo le ganó como visitante a Caracas FC por 4 a 0 y se puso a tres puntos de River. Ahora, cualquiera puede ganar el grupo o quedarse afuera de la tercera fase. El que menos se equivoque lo conseguirá.

El Grupo 6 está para cualquiera. ¿River sufrirá más de la cuenta?

La sorpresa de la Copa Libertadore cayó contundentemente y podría dejar de ser sorpresa. El equipo venezolano fue goleado como local por el conjunto dirigido por Claudio Borghi. ¿El resultado? Un humillante 4 a 0, con tres goles de Alexis Sánchez y uno de Edison Giménez.

Ahora, el Grupo 6 está para cualquiera. Caracas FC sigue liderando con 6 puntos, River y la Liga Deportiva Universitaria de Quito comparten la segunda ubicación con 4 unidades y Colo Colo cierra la tabla con 3. Claramente, el que menos se equivoque en los partidos de vuelta será el que obtenga un tranquilo pase a la tercera fase de la Copa.

¿Cómo ven a River en esta definición? ¿Se pasará fácil o se sufrirá más de la cuenta?

Créditos: foto vía InfoBae

Hay 16 comentarios

Gravatar de GABRIELA #1 | GABRIELA | 21/03/07 | 8:41

el titulo es espectacular por lo real sin marguen de error por favor daniel sacate de la cabeza a galvan,villagra, zambueza,ahumada,ruben y dales minutos en el toneo local a bogado,augusto fernandez,abelairas,rios te van a dar una mano ya que son un fenomeno el domingo en reserva fueron los mejores, y de paso haces descansar algunos titulares , no va a ser cosa que por capricho nos dejes afuera de la copa y ojo que el colo colo gano y se nos complica, vamos daniel utiliza a todo el plantel los juveniles siempre salvaron a river, no hagas con ellos como a los profilaticos que los pones y luego los tiras no se los merecen.

Gravatar de chizzo #2 | chizzo | 21/03/07 | 9:44

soy de boca, me parece que river si pasa esta fase, que al igual que boca se la complico solo. el problema para estos dos grandes no es el grupo sino lo que se viene despues y ahi es donde se va a ir viendo el campeon. ojala sea boquita, de todas maneras les deseo suerte a ver si nos encontramos en la final y les rompemos el ojete de nuevo

Gravatar de el correntino #3 | el correntino | 21/03/07 | 14:16

Si river no corrige algunos errores de local va a ser muy dificil..aunque me deja tranquilo las actuaciones de visitante.
me parece que hay que llegar al ultimo partido clasificado por que colo colo es un buen equipo y no me gustaria tener que definir la clasificacion con los chilenos–

Gravatar de enzo LBDT14 #4 | enzo LBDT14 | 21/03/07 | 15:19

estoy seguro de q´vamos a pasar de ronda!!!!!!!
aguante el millo!!!!!!!

Gravatar de JUAN #5 | JUAN | 21/03/07 | 17:06

basta daniel alberto pasarella nos estas cansando con tus caprichos aprende de los bosteros, chau silvestre,chau bataglia,chau marioni,chau barros scheloto, hola banegas, hola boselli,hola maidana, hola villafañe,hola mundaini,hola cardozo,los juveniles daniel basta de jugar con nombres juga con jugadores con ganas de ganar algo y con capacidad de hacerlo,chau villagra,chau lusenhoff,
chau zambueza,chau ahumada,chau galvan,chau ruben,chau zapata y dale con hola rios, hola abelairas,hola fernandez,hola buenanote,hola sanchez,hola bogado,hola sciorilli,hola san roman, claro pensemos que no valen millones de pesos ni son de empresarios son del club y los que transitamos casi a diario los pasillos vimos y vemos las inferiores y nos damos cuenta de los intereses que habra que no los tienen en cuenta y son patrimonio del club que con continuidad valdran millones y si no me creen vean lo que paso con, mareque,con la gata fernandez, con lux(trajimos a ojeda,¡es una joda!jajaja),con mendez no les dimos la oportunidad los regalamos y triunfan en otro club y desimos que beluschi vale 40 millones, si sigue asi no va a valer nada y lo que es peor si gana va a ganar un empresario.
como se daran cuenta estoy muy caliente en seis fechas vimos muy poquito de futbol,ganamos sobre el final y no reconocemos errores, me parece que vamos muy mal, seguimos a river donde podemos,por la guita, pero de local firmes en la centenario media sector h fila 7

Gravatar de ^^_^^_^^ (14)  Jûâ(\) +10)(14) ^^_^^_^^ #6 | ^^_^^_^^ (14) Jûâ(\) +10)(14) ^^_^^_^^ | 21/03/07 | 18:24

HoLaSSSSSSsss
AgReGeNmEEEEEEe
**SoY**
juan_ca.rp@hotmail.com :)

P P
R R
i i
M M
E E
R R
O O

***Å6ûÅN¨|¨ê
r1\/€r***………%……..#…….***!!!*….@

Gravatar de Robert (Un Gallina del Alma) #7 | Robert (Un Gallina del Alma) | 21/03/07 | 23:19

Mensaje para Chizzo:
Gracias por ser objetivo en cuanto a la realidad de River como la de Boca, y comparto con vos en que se nos complicó el grupo por meritos propios.
No tengo dudas de que el “Millo” pasará de ronda y …. estaria bueno que nos encontraramos en las rondas siguientes….eso si… Chizzo …por las dudas corré a la farmacia y comprate vaselina antes de que aumente ….que si nos cruzamos la vas a necesitar, ya que “accidentes” como esa semifinal que ganaron, ultimamente con nosotros no les son comunes!!!

Robert (Un Gallina del Alma)

Gravatar de Fabricio #8 | Fabricio | 22/03/07 | 7:50

yo creo que si river sigue en racha va a pasar de ronda….la racha de river es la racha de puro culo, gana los partido de culo jugando mal, y con mentiras….boca gana por goleada y riverguenza de culo, hay que ver como van a seguir las cosas…..pero no creo que cambie nada, porque asi fue desde que se crearon los clubes

Gravatar de Ariel #9 | Ariel | 22/03/07 | 9:38

Esperemos que Pasarella se deje de romper con Zapata, Sambueza, Ahumada, Ruben y le de minutos a los pibes que siempre la rompen. O acaso River no se caracterizo siempre por las inferiores? Que lo ponga al pibe Rios, San Roman, a Seba Sciorilli, Abelairas, entre otros.

En cuanto a Belluschi, dejemos de joder… Al tipo le hizo mal que le den la cinta de capitan. Desde que se fue el “muñeco” y el quedo al mando del equipo lo unico que hace es discutir con el arbitro, desaparecer del partido y no hacer nada. Antes metia, jugaba, corria, marcaba, todo… Desde que tiene la cinta, la convocatoria y demas, no mueve un pelo. Hay que bajarlo del cielo y hacerlo comer banco 1 dia para que entienda que en River no se gana solamente con nombres.

Saludos.

Gravatar de martin #10 | martin | 22/03/07 | 10:27

aguante river loco, so s lo mas fgrande que hay, seguro que pasamos de ronda porque somos un equipo grande, grande burrito sos nuestro gran idolo!!!!

Gravatar de Juan #11 | Juan | 22/03/07 | 12:40

river pasa de fase, y si se le complica sabemos que siempre les dan una manito…lo mas triste q no asi ganan la copa :D

Gravatar de el correntino #12 | el correntino | 22/03/07 | 14:58

fabricio ustedes los bosteros son payasos ..ganaron un partido por goleada y crees que todo los partidos van a ser iguales…
acaso a san lorenzo le ganaron por goleada??al toluca en mexico?nole ganaste a nadie bostero ..sacate la venda de los ojos –
y no siempre la historia de los clubes fue asi..o sino averigua cual es el club de futbol que mas goles hizo e la historia del futbol. argentino–
Aguante River..Pasarla el domingo pone a los pibes..!!

Gravatar de Pablo #13 | Pablo | 22/03/07 | 18:23

Hola Robert, tanto tiempo…soy hincha de Boca, y como siempre dije sobre la rivalidad de estos equipos, es lo que hace atractivo al futbol de nuestro pais, pero en cuanto a lo que dijiste de “accidentes”(¿2000 y 2004 fueron las 2 veces accidentes?) no es para buscar roña, pero por lo que vienen demostrando tanto Boca y River, no se si van a pasar de 4º de final, con eso te digo todo, y mas por River porque con el comienzo de año que tuvieron, ahor estan ganando la mayoria de los partidos en tiempo de descuento…no se que pasa…pero primero hay que ver si llegamos a cruzarnos en instancias descisivas, y si nos llegamos a cruzar…hayq eu ver que pasa…año 2000 y 2004

Gravatar de carplfv #14 | carplfv | 22/03/07 | 18:43

Este grupo nos lo comemos en un pancho, papaaaaaaaa

Gravatar de Yvanoff #15 | Yvanoff | 22/03/07 | 19:06

Claro que pasamos, pero lo importante es ir mejorando para llegar a campeones que eso es lo que deseamos; ahora que sea con los juveniles o las nuevas contrataciones, no importa, pero que jueguen los mejores.
Yvanoff

Gravatar de chuk #16 | chuk | 24/03/07 | 1:31

ROMAN-ESTA-LENTO………ROMAN-ES-TALENTO

Dejá un comentario

Los comentarios serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.

Enviar a un amigo:



Publicidad

Buscar

Sponsors buena onda



Publicite aqui »



Acerca de...

.

Patrocinados