Para el olvido

River jugó mal y peridó con el Caracas FC de Venezuela por 1 a 0 en el Monumental. Semana negra para el equipo que dirige Daniel Passarella que se podrá revertir el próximo domingo cuando enfrente al único líder del Torneo Clausura, Arsenal.

River 0 vs Caracas FC 1. Fácil de olvidar.

No salió una. “El Millo”, al igual que contra Argentinos Jrs., no se conectó y terminó perdiendo. Se puedo empatar, pero los palos y las manos del arquero venezolano lo impidieron. Para colmo, “el Tecla” Farías estuvo errático, como en su peor momento.

Ningún jugador de River se puede destacar. Muchas imprecisiones, ataques muy anunciados, demasiados pelotazos frontales y mal utilizada las bandas fueron unas de las tantas causas por las que el conjunto dirigido por “el Kaiser” no pudo superar en ningún momento a un rival inferior.

Además, Fernando Belluschi sigue perdido. Su bajo rendimiento perjudica mucho. Para colmo, pareciera que está sufriendo el síndorme de la cinta de capitán y cada vez se preocupa más por protestar que por jugar. (Un consejo Fer, se vos mismo)

Es mejor olvidarse de esta semana, recordar las anteriores y pensar en lo que vendrá. Es preferible equivocarse ahora que aún queda tiempo para corregir errores y no en instancias decisivas. El domingo, “el Millo” recibirá en Vélez al Arsenal líder de Gustavo Alfaro y podrá recuperar la buena imágen que se tenía hace no más de 7 días atrás.

¿Cuáles son las fallas del equipo? ¿Qué jugadores necesitan descanso? ¿Cambiarías el esquema? ¿Tuzzio rinde de3?

La ficha del partido:

River Plate: Carrizo; Ferrari, Gerlo, Rivas y Tuzzio; Belluschi, Ahumada, Galván y Zapata; Farías y Marco Ruben.
DT: Daniel Passarella.

Caracas FC: Javier Toyo; Vielma, Rey, Viszcarrondo y Pérez; Vera, González, Jorge Rojas y Alejandro Guerra; Iván Velázquez y Wilson Carpintero.
DT: Noel Sanvicente.

Estadio: Monumental

Arbitro: Pablo Pozo (Chile)

Gol: Velásquez, a los 9 PT

Créditos: foto vía La Nación

Hay 40 comentarios

Gravatar de ale #1 | ale | 09/03/07 | 1:49

Sí, ojalá que Fer Belluschi pueda ser el mismo que nos enamoro en el verano, que vuelva, que se enchufe, que sea ese Belluschi que nos dio tantas alegrías en el 3-1, bueno ojalá que el y River se recuperen el domingo, que se olviden, total, semanas malas las pueden tener todos los equipos, pero River es River y debe de jugar como tal.

Gravatar de NICO #2 | NICO | 09/03/07 | 2:08

Que bronca loco!, yo fui a la cancha. Primero que me parece pésimo desde lo dirigencial que inhabiliten las plateas altas, y que te rompan el ojete con el precio, ya en el primer partido de la copa (alte brown media-baja $35–atras del arco). No me quiero imaginar si llega a la final (va a ser en dolares) Más allá de eso,
El primer tiempo de river dio asco, un equipo sin alma, el cual daba ganas de sacarles las camisetas a los jugadores y entrar a defenderlas poniendo huevos. Desde el vestuario entramos perdiendo 1 a 0; como contra argentinos jrs, otra vez, un river que se deja presionar y sobre todo vacunar. El segundo tiempo remontó (los otros tuvieron un culo grande como el monumental), pero no alcanza el jugar asi si se quiere salir campeón, loco!! hace 11 años que no ganamos la libertadores (de la sudamericana ni hablar), vamos a dejarnos de joder, quiero ver a river en japon!
Passarella es un re boludo, esta demostrando que en la semana no hacen una mierda, en lugar de empezar con el recambio, de dejar de hacer un river belluschi dependiente, (como lo que pasaba con gallardo), cosa que no funciona el enganche, no funciona river, parecemos boca con riquelme loco!, ademas tiene que exigirles mas pressing, empezando desde los delanteros y mas en la mitad de cancha
gerlo me parece un chabon con huevos, con ganas de salir campeon de una vez en su puta vida, gracioso para con los rivales y que se la banca, pero a nivel jugador, no deja de mandarse cagadas, en su posicion me quedo toda la vida con tuzzio.
tuzzio de 3 no va !, necesitamos la misma salida por el lado de izquierdo que por el derecho, pone a villagra!!
y despues es evidente que hay jugadores que estan en babia, ya sea por cansancio o porque son unos muertos (a ahumada se le escapa la tortuga de lo lento que es, como se nos fue a lesionar domingo!!),
Me gusto la actitud de juego de Marco Ruben, por momentos del segundo tiempo belluschi y no creo que lo de farias haya sido para tanto, no cumplio con el gol, pero para mi no jugo mal, ademas es un delantero re groso (como lo demostro frente a colo colo) en cambio pechos frios como sambueza que no sabe ni patear tiros de esquina (sobre los 2 o 3 los pateo a las manos del arquero),

para mi el equipo titular debe ser:
——————————-carrizo————————–
ferrari———tuzzio———————-rivas—–villagra
galvan————belluschi——–ponzio——-zapata
————rosales——————-farias—————

si no funca tuzzio o esta cansado, echado o le duelen los huevos puede entrar gerlo, o de ultima nazzutti
si no funca (etc) rivas, lussenhoff es un jugador de igual calibre, con experiencia ensima
augusto fernandez, ahumada, sambueza (no estan al mismo nivel que los titulares) suplentes–casos extremos
el burrito en un buen nivel puede reemplazar a a belluschi o a rosales
y de 9 tenemos 2 suplentes que en cualquier otro equipo serian titulares, marco ruben y recuperado a falcao
y no nos olvidemos de las inferiores mas grosas de argentina

asi que con semejante plantel!!!!!!!……hagan valer mis 35 mangos !!!
y pongan huevos!

Aguante River!!

Nico

Gravatar de kew(israel) #3 | kew(israel) | 09/03/07 | 5:58

por lo q escuche en el partido y vi los anteriores desde aca.. te podria decir q se necestian algunas rotaciones, por mas q sea el idolo empezaria por belusschi.. q descanse un partido y se de cuenta lo q es river, q ponga un poco mas de huevos y deje de protestar…por ahi un galvan por augusto fernandez… y reforzar esa defensa q hasta ahora hiso agua… el esquema es bueno, pero si no te funciona belusschi no te sirve de nada, habria q buscar otras alternativas….carrizo es el unico seguro

Gravatar de joaquin #4 | joaquin | 09/03/07 | 6:03

soy hincha de velez, pero quiero decirles que a belluschi le pesa unos kilos la cinta, creo que en unos años puede serlo pero le falta rodaje, el pibe tiene pasta de crack pero le falta un golpe de horno., no esta para ser el lider en este momento. Un buen capitan para ustedes seria carrizo o ahumada.

ultima pregunt hicnhas de river: por que carajo no lo tienen a Ramos sentado en su estadio? es un fenomeno ese tipo!!, yo no lo puedo creerrrrr, pero bueno la realidad es otra.

bye suert

Gravatar de joaquin #5 | joaquin | 09/03/07 | 6:04

ramos es RAMON DIAZ , R A M A O, EL PELADO DIAZ

Gravatar de Fabricio #6 | Fabricio | 09/03/07 | 7:42

jajajaj….y bueno muchachos…no se pongan mal…..no siempre se gana…..no??? ajjajja

Gravatar de oscar #7 | oscar | 09/03/07 | 8:28

estoy super caliente, si ustedes leen lo que vengo pregonando en muy river y no porque crea que tengo la verdad absoluta, y mucho menos en futbol, se debe haber tomada la decision cuando comenzo el campeonato que con el plantel que river tiene no puede ser que cuando da la formacion son siempre los mismos once y lo que es peor el nivel de algunos, beluschi,zapata,zambueza,galvan,(tuzzio no es lateral,) ruben, ahumada, (no regreso bien), rivas (san revoleo) y daniel pareceria que tiene un capricho y viendo la realidad no adopta las medidas que deberia y quizas el bajo rendimiento de estos jugadores se deba que se sienten que tienen el puesto asegurado y se relajan.
me pregunto, lushengoff, nassuti,villagra,san roman,buenanote(reserva)pitu abelairas(reserva)¿Cual es la causa siendo profesionales los dos no esten con el plantel de primera¿ Son menos que zambueza , zapata galvan? augusto fernandez (entra cuando las papas queman), rios (entra cuando las papas queman) lima(desaparecio)ludueña(reserva) hasta cuando los va a tener en el plantel y va a rogar que le traigan a rosales vamos a ver cuantos partidos juegan(se lesionan al tercer partido como ponzio)o el burrito ,recuperarlo como persona deberia ser la prioridad, ningun alcholico se recupero en un mes¡ es una joda!

nos va a pasar lo mismo que el año pasado nos quedamos con las manos vacias, dirigentes, sabella, pitarch hagan entender a ese gran entrenado que el capricho,caso galvan y zambueza, no es consejero para manejar un grupo que el plantel que le pusieron en sus manos es el mejor de sudamerica y argentino¡ jugando todos!

no seamos absecuentes y nos escondamos detras de 30 mil personas para demostrar nuestro disconformismo, como lo hicimos anoche, no sireve achicamos a los jugadores que todavia tienen mas para dar y nos van a sacar del pozo.¡vamos river!

en el local, adentro del equipo tienen que estar augusto fernandez, tuzzio de central, lusemghoff de central, el pitu abelairas por izquierda, rios con farias.buenanote(en el banco como variante de beluschi), ludueña(variante de rios), lima(variante de ponzio o ahumada.

fui medio largo pero todavia estamos a tiempo cambia kaiser de lo contrario la gente te va a cambiar..

Gravatar de Miguel Rodriguez #8 | Miguel Rodriguez | 09/03/07 | 9:57

Por que en lugar de decir que el river jugó mal, no admiten que el caracas es el equipo a vencer. Si bien es cierto que estan jugando tan pésimo que ni siquiera pueden mantener el segundo lugar de la clasificación, el Caracas FC es el primer equipo que les gana en su casa, eso sin tomar en cuenta que estamos de primeros en la clasificación. Mejor dense un baño de agua fria, y por favor, por una vez en su vida admitan que NO pudieron con un equipo, que fueron sorprendidos y ni siquiera van a pasar a la siguiente ronda.

Atentamente
Miguel Rodriguez

Gravatar de Libertador #9 | Libertador | 09/03/07 | 10:46

Así no ganamos más una copa!!!
Vamos Beluschiiiii figura!!!!!! Aparecé….!!!!!
Que vuelva Ariel, que al menos con unos vinachos nos entretiene…..
Dani…se te queman los papeles??? que vas a decir ahora?? NO MIENTAS MAAAAAASSSSSSSS
EStamos al hornooooooooo
Escriban che………
O silven….como anoche en la heladera ……………

Gravatar de martin #10 | martin | 09/03/07 | 11:15

verguenza!, belluschi donde esta? ya me esta cansando este tipo, lo unico que hizo fue putear, tuzzio seleccion? increible, espero que cambie esta situacion, tanta plata por estos jugadores, rubens es lo unico que esta para jugar, farias nunca aparece en los partidos importantes

Gravatar de Gastón #11 | Gastón | 09/03/07 | 12:41

Como siempre River Plate en cotejos internacionales… extremadamente pecho frio. Desde 1996 que no conseguimos una bendita copa!… pero claro en esa epoca teniamos un Dream Team de arriba a abajo… y ahora qué? Nos quieren convencer de que con Farias, Falcao y Beluschi estamos salvados? Vamos a ver ahora si Mauro Rosales viene con ganas de transpirar la camiseta y no resulta ser un Bruno Marioni más.

Gravatar de flam #12 | flam | 09/03/07 | 13:59

ese pelado belluschi nos resulto una mentira. estoy podrido loco. estoy podrido de que el club se endeude, nos vendan espejitos de colores, al final, nos tenemos que conformar con torneos de verano como verdaderos titulos?? hasta donde llegamos.
tocamos fondo, ahora nos gana cualquiera. renovacion, urgente!

flam.

Gravatar de Robert (Un Gallina del alma) #13 | Robert (Un Gallina del alma) | 09/03/07 | 14:00

No se puede jugar así:
El “Millo” salió a comerse la cancha …y salimos con el rabo entre las piernas.
River necesita si o si la rotación,entendelo Passarella :ROTACIÖN; si despues de jugar con Argentinos seguimos con jugadores cansados para enfrentar a un equipo que salió a hacer Pressing y a jugar en bloque…..y nos fué para el culo.
A Zapata debia haberlo cambiado en el segundo (apenas comenzado) por Sambu ya que no podia jugar corto a nadie, solo tiraba sin destinos cambios de frente.
Para que jugar al pelotazo? la pelota debe jugarse al piso y lo peor…hay jugadores en River que lo pueden hacer ..pero por ejemplo Belluschi a quien estimo mucho …se dedicó a hablar y solo hablar sin jugar !!!
NO entiendo a Passarela…teniendo a Villagra lo pone aTuzzio que tuvo buen desempeño antes …pero ayer …vió pasar al jugador que hizo el gol.
Pesima toda la defensa (excepto Gerlo)…y Rivas…loco…. jugá ..basta de pegar y de hacer creer que es algo inocente! Kaisser..ponelo un poco a Lussenhoff o a Nasutti que son buenas alternativas…y de saque lateral el gol…che…. el segundo que nos hacen !!!!
NO corrieron, no metieron y con un arquero de 1.90 mts. …jugarle por arriba???? el ABC del futbol señala buscar al portero por debajo!!
NO va…. No va…. sin tecnica ni presición para dar el pase River no funciona.
Passarella…. Belluschi DEBE ser enlace no estar retrasado.
Y al pobre Mauro…. te debo la mochila que se te impuso… apenas no jugues bien bajaran las puteadas de la tribuna de aquellos que no ven que lo que juega es un equipo y no un solo jugador.
La verdad, todavia estoy re-caliente por ese partido de mierda y estoy malhumorado.
Vamos el “Millo”, el Domingo con Arsenal y el jueves con La Liga de Quito HAY que ganar ambos partidos…sino mejor que Daniel , el gordito Aguilar y Cia. preparen sus valijas.
Aguante la Banda.
Robert (Un Gallina del alma)

Gravatar de el correntino #14 | el correntino | 09/03/07 | 14:05

Que mal viejo..creo que tuzzio debe se central ya y entrar por gerlo..que tiene huevos pero como jugador deja mucho que desear–
villagra ya tambien!!..ponzio recuperate pronto que river te necesita!!
mucho mas no hay muchachos..
…Miguel rodriguez anda a jugar al beisbol en venezuela nos vamos a tomar revancha y le vamos a romper el orto..
…y vos libertadpr anda a tu inodoro a cantarle a tus gloriosos jugadores que no roben mas…
..vamos a clasificar y despues a salir campeon ..mas vale equivoacarnos ahora y no mas adelante..
aguante river!!
ah..a beluschi hay que bancarlo..tarde o temprano les va a tapar la boca a muchos que opinan aca..

Gravatar de MonchyzzZ #15 | MonchyzzZ | 09/03/07 | 14:22

No la verdad ke verguenza perder con un ekipo tan flojo!…:(

no se ke decir
Bullischi bajate de esa nuve ya! mete huevos loco deja de putiar y juga…locoo sos bueno pero dale demostralo; miralo a radamel a ver si aprendes algo de el!!!

IGUAL FUERZA LOCOS!!! KE POR UN PARTIDO NO PODEMOS DESMETITAR EL RESTO!!

FUERZA BURROO!!
EKIPO:

CARRIZO
FERRARI GERLO RIVAS TUZZIO
GALVAN AHUMADA PONZIO
BELLUSCHI
FALCAO Y ROSALES

Gravatar de gaston #16 | gaston | 09/03/07 | 14:31

-Soy hincha de River por favor no me mal entiendan pero por partidos como estos River no puede ganar la copa y boca si el partido cotra cienciano lo gano con un bombazo faltando 8′ y nunca tuvo esos errores defensivos estupidos como el de tuzzio (puesto de 3 supuestamente para equilibrar pero en el area hace cagadas) que se quedo mirando una rubia que estaba en la platea y no al negro q nos hizo el gol pido que no se me mal entienda pero hasta que no haya cambios serios River va a seguir muy mal.
-Creo q passarella no se da cuenta que a Belluschi le agarraron la mano en esa posicion, que contra caracas no hay que poner un 3 de equilibrio sino que un 3 como villagra o Dominguez que tienen llegada de los cuales se les da mas margen de error en la marca y por ultimo que se gastaron U$15.000.000 y no se trajo alguien q en un partido como este pueda generar algo distinto a esto hay q agregarle la venta de la gata, señores en situaciones como estas hay q barajar y dar de nuevo Belluschi tiene que ir de 8 y poner un 3 que sepa atacar
creo q por estos 6 meses es la unica buena decision q se puede tomar

Gravatar de Mencho #17 | Mencho | 09/03/07 | 14:52

Que hace Ahumada jugando en River todavia’????? No puedo creer que le paguen por jugar al futbol y encima juegue en River, no lo soporto, es malisimo el hijo de puta. Y esto no tiene nada que ver con que River haya perdido, sino es algo que me parece que no esta al nivel de la camiseta y lo bancan como si fuera el negro Astrada.

Gravatar de pablo #18 | pablo | 09/03/07 | 15:15

La prensa venezolana calificó de histórico triunfo de Caracas
(viernes 9 de marzo, 11:41 AM)

Caracas, 9 de marzo (Télam).- La prensa venezolana coincidió hoy en señalar como histórico el triunfo del Caracas FC, de visitante, ante River Plate, por 1 a 0, en su segunda presentación en el Grupo 6 de la Libertadores de América.

El diario deportivo Líder señaló: “Caracas deja huella Monumental”, haciendo juego de palabras con el nombre del estadio de los ‘millonarios donde el conjunto venezolano se alzó con el triunfo.

“Los ‘rojos’ (que ayer vistieron camiseta negra) obtienen primera victoria de un equipo venezolano en la Argentina. La ambición y el atrevimiento que manifestó el equipo de Caracas tuvo su premio en un escenario que fue histórico para el fútbol de Venezuela”, agregó el periódico deportivo.

Por su parte, el Meridiano analizó que “Caracas hace historia al ganar en el Monumental”, destacando que “defendió con temple el temprano gol conseguido por el colombiano ‘Champeta’ Velásquez, a los 10 minutos del primer tiempo.

Con la victoria de ayer el Caracas se mantiene invicto y suma 6 puntos, luego de ganarle al equipo ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito.

“Caracas F.C. rompió todos los moldes al lograr el primer triunfo de la historia de un equipo venezolano en Argentina. Desarmó al equipo argentino, que luchó a brazo partido en la segunda parte para igualar pero chocó con un formidable arquero como Javier Toyo, la figura de la noche. Hicieron historia en el estadio “Monumental” con un juego veloz, dinámico y profundo en la primera parte y con un contraataque endiablado en la segunda, frente a un rival desesperado”, agregó Meridiano.

Otros diarios como “2001″ señalaron “Sorpresa: ¡Caracas ganó en el Monumental!”, y Panorama “el club criollo (por Caracas) doblegó al poderoso River de visitante en lo que es el primer triunfo de un equipo venezolano en la capital argentina”. (Télam)

Gravatar de Marce #19 | Marce | 09/03/07 | 15:22

Que desasstre, no sabemos a que jugamos, Daniel, si no queres ganar la copa avisanos y no perdemos mas guita en entradas, nos sale carisimas y ensima no ponen huevos, el primer tiempo dormidos entraron y en el segundo les agarro el apuro, porq no salen a presionar desde el 1 minuto y despues con goles a favor jugan tranquilo a los toques, dejense de joder , esto es river.

Daniel pasarrella a vos te hablo, como primer responsable:
tuzzio va de 2(CAPITAN)
villagra de 3(para que lo compraste)
ponzio de 5( esta bien estaba lesionado)
escucha ahora y aprende:
belluschi de 8(NO LO QUEMES MAS DE CAPITAN)
zapata x izquierda(que salga con las ganas del 2 tiempo)
galvan y zanbueza (que aprendan un poco de futbol.
El burro de ENGANCHE Nº 10.
ROSALES 7
FARIAS 9
CARRIZO
FERRARI TUZZIO RIVAS VILLAGRA

BELLUSCHI PONZIO ZAPATA

ORTEGA

ROSALES FARIAS

Y A NASUTI NO LO CUELGUES QUE ES MEJOR QUE GERLO.

DALE DANIEL ME EXTRAÑA DE UN TECNICO COMO VOS !!!!!!!

MARCE

Gravatar de Marce #20 | Marce | 09/03/07 | 15:24

AH.. NICO EL QUE ESCRIBIO : COMPARTO CON VOS LO QUE DECIS Y EL EQUIPO COINCIDIMOS CON TODOS LOS JUGADORES.

Gravatar de Marce #21 | Marce | 09/03/07 | 15:26

OTRA COSA: Y VOLVIENDO A LOS VIEJOS RECUERDOS, PORQ ESTOY RE CALIENTE, HASTA FRANCHESCOLI UN CRACK SE TIRABA AL PISO PARA RECUPERAR LA PELOTA, LAS CORRIA A TODAS , Y ESTOS MUERTOS, HAY ALGUNOS JUGADORES QUE NO VAN PARA RIVER.

Gravatar de el millo #22 | el millo | 09/03/07 | 16:54

q´asco ke me da cuando lo eskucho aniembro y a mariano closs!!!!!!!!cuando van a desaparecer esos dos!!!!!!!

Gravatar de Mencho #23 | Mencho | 09/03/07 | 16:55

Me gusta tu equipo Marce, pero solo me queda una duda: Toda la vida lo vamos a tener que bancar a Zapata??? Y creo que muchos coincidimos en que Gerlo tendria que ir al banco. Sospecho que su titularidad es por una cuestion afectiva.

Gravatar de enzo LBDT14 #24 | enzo LBDT14 | 09/03/07 | 16:59

no paso nada!!!!!hay q´seguir alentando al millo!!!!!!!esto recien empieza tanto en la copa komo en el kampeonato!!!!!!!!lo importante es ke los borrachos del tablon volvieron!!!!!!!!!!!!
aguante los borrachos del tablon y el millo!!!!!!!!!!!!

Gravatar de Pablo Sánchez #25 | Pablo Sánchez | 09/03/07 | 17:01

Esta claro que River lo que nos generó -en esta última semana- fue DESILUSION y BRONCA. Porque con el plantel que tenemos y, con el objetivo de salir campeones (hace rato que no se gana nada) NO imaginábamos que podíamos perder contra Argentinos Jrs. y el Caracas. Incluso nuestro plantel quedó en la historia de River, por haber sido el 1º en perder con venezolanos.-
Evidentemente los rivales -ambos-, que presentaron formaciones mucho más humildes (jugadores sin mayor cartel), nos plantearon partidos que nuestro técnico NO supo como resolver.
No es solo falta de punteria, más allá que el Tecla erró varios, demostró que está siempre ahí, buscando el gol. No nos olvidemos que gracias a él (2 goles) le ganamos contra Newell’s, ya que en ese partido tampoco jugamos a nada.
Pasarella, insiste con formaciones y planteos que se dan de culo con la historia de River y con la lógica. ¿Para que pone a 3 centrales? ¿Porqué sigue con Tuzzio de 3? ¿Para que trajo a Villagra? ¿Porqué en Diciembre sacó a Dominguez del plantel, para luego arrepentirse y llamarlo de nuevo en Enero?
Si Gerlo bajó el rendimiento, ponelo a Tuzzio ó a Nasutti !!!
Passarella pone a los pibes SOLO un rato, como por ejemplo a Ríos que lo hace jugar 5′ por partido. Lo puso a Morales Newman contra Gimnasia de La Plata (1/2 del 2006), durante 15 ó 20′, el pibe hizo 1 gol a penas entró y luego … NO JUGÓ MAS. Si no me equivoco, lo dejaron libre !!! Otro caso el de Buonanotte, lo hizo jugar menos de 10 minutos y luego lo desaparecieron! Y así unos cuantos más …
Veamos que pone solo un rato a los pibes, pero se la pasa trayendo jugadores de afuera, que son los que terminan juegan siempre. Espero que River no termine siendo solo una vidriera, para que algunos vivos se llenen los bolsillos, a cambio de que los hinchas nos metamos la ilusión en el orto.-
Realmente es curioso que ponga de a ratitos a pibes, que luego no vuelven a jugar ni por casualidad. Espero que esta casualidad, no tenga nada que ver, con uno de los contratos que Aguilar, Israel y Cía. firmaron con esos empresarios que “ayudan a River” (como Ricardo Hardoy y otros estafadores) que por ejemplo se aseguraron un porcentaje sobre 3 ó 4 jugadores (a elección de ellos !!!) de las inferiores.-
Considero que en la medida que sigan existiendo negocios sucios en River (compras con intervención de empresarios, ventas de porcentajes de jugadores, negociaciones con el Lucarno de Suiza, construcciones en el club que se pagan 2 ó 3 veces más que el valor real de mercado, etc. porque la lista es larga), todo esto, más lo que quizás no sabemos, influye en que los que dirigen tengan la cabeza metida en asuntos ajenos al futbol propiamente dicho. En este momento, River da vergüenza, gracias a todos sus dirigentes, tanto los que afanan, como los que callan y no denuncian.-
Para finalizar, queda en claro que los técnicos de los 2 últimos equipos que enfrentamos se la arreglan sin jugadores de renombre y nos ganaron. Entonces, la mayor cuota de responsabilidad en las derrotas sufridas, son de nuestro técnico.
Espero que nuestro técnico se dedique exclusivamente al futbol, y no se distraiga -ni se ocupe- de “acercar” empresarios que dice que “ayudan al Club”, pero que concretan negocios que les redituan millones.
Creo que esto no va a cambiar, si nosotros no los cambiamos.
Saludos (sepan disculpar la extensión).

Gravatar de Yorch #26 | Yorch | 09/03/07 | 20:33

Deben aceptar que el futbol venezolano esa creciendo a pasos agigantados….

Gravatar de gaston #27 | gaston | 10/03/07 | 2:13

Yorch todo bien con v pero no rompas creo q a un equipo como River no es excusa el futbol venezolano esta creciendo porq a lanus se le gano con el tiro del final, con Newelss o como se escriba merecio perder y nos salvo el mal criticado Tecla, a Racing se le gano en plena crisis y si no era por Carrizo lo empatabamos en esa jugada del Piojo, contra el bicho nos jugaron muy bien y nuestro tecnico no supo resolver nada incluso el gol vino de un pelotazo de Rivas que buscaba que fuese saque de arco para Argentinos ah me olvidaba a los chilenos se les gano con un gol de tiro libre que el arbitro nunca dio permiso para que se ejecute y otro en offside entonces no es verso el equipo juega mal, se robaron U$15.000.000 para que Ojeda que no es mejor que Lux vaya al banco Villagra no juegue porque Tuzzio es “Roberto Carlos en el mundial 2002″?? Rivas de repente se convierte en idolo cuando estan Nasuti y Lussenhof por el cual se robaron U$400.000 Ponzio que vino a tapar a ahumada y Domingo(vale aclarar que se lesiono despues de que venga) el unico que zafa es Marquito Ruben y Rosales todavia no lo vi pero viene por 6 meses porq el pase no es de River y cuando empiece a jugar bien se va a otro club entonces hay errores gravisimos de los dirigentes y de Passarela que fue tan defendido en este blog entonces no me jodan porque ganarle un partido a un Boca que no queria a su tecnico en el monumental no es lo mismo que ganar la copa entonces river necesita gente que quiera a RIver hay que barajar y dar de nuevo Belluschi es 8 y no hay que volverlo loco con la capitania, en el monumental contra un equipo inferior no solo hay que arrancar teniendo la pelota sin salir corriendo a lo loco y hay que jugar con un 3 que juegue Dominguez y villagra(para que se trajo sino juega) habia que haber traido un enganche para situaciones como las del jueves pero si no mirar a los pibes que no existan mas los Moralez Neuman que juegan un partido y hacen un gol y los limpian o San Roman y Buonnanote o antonio para que alguien se llene la boca diciendo que los hizo debutar y los limpie
No alcanza con decir los venezolanos estan creciendo como si fuese una excusa de nene de 4º grado que le dice a la maestra mi tarea se la comio el perro.

Gravatar de Leonel #28 | Leonel | 10/03/07 | 2:15

Me preocupa como llega River al arco rival, no hay claridad, llegar llega, pero a los ponchazos, Belluschi está impresiso, y no se puede esperar de una subida de Galván, Ferrari, o Zapata, River necesita un Jugador ágil, inteligente, encarador, desfachatado, si Señores sea como sea es la hora del ¨BURRITO ORTEGA¨

Vamos Burrito que con que estés 7 puntos hay afano!!!!!

Gravatar de OSCAR #29 | OSCAR | 10/03/07 | 9:07

ESTOY DE ACUERDO CON PABLO SANCHEZ YA QUE USA A LOS JUGADORES DE LAS INFERIORES, LOS CONCENTRA Y NO LOS TIENE EN CUENTA ¿EJEMPLOS?NEWMAN(HACE EL GOL A GIMNASIA Y LO DEJAN LIBRE), OYOLA(LO TRAE DE GIMNASIA DE JUJUY Y LO MANDAN A BELGRANO),HIGUAIN(FIGURA DE CHICAGO)
BUENANOTE(10 MINUTOS Y DESAPARECE ESTA EN RESERVA),SAN ROMAN(1 PARTIDO Y DESAPARECE)ABELAIRAS(JUEGA RE BIEN CON BOCA Y DESAPARECE EN RESERVA),LUDUEÑA(10 MINUTOS Y DESAPARECE, EN RESERVA)
MUSACHIO,OLIVA,Y TANTOS OTROS Y A LOS QUE TIENE EN EL PLANTEL LOS PONE CUANDO RIVER ESTA AL HORNO AUGUSTO Y RIOS Y OTROS EJEMPLOS Y EN CAMBIA LE PRESTA EL MANTO SAGRADO PARA QUE SE COTIZEN JUGADORES DE GRUPOS EMPRESARIS, CAPITALIZAN A LOS DE AFUERA Y UNDEN AL CLUB.
CUANTAS OPORTUNIDADES LE VAN A DAR A DOMINGUEZ,ZAPATA,GALVAN.
OJEDA Y LEYENDA SON MAS QUE LUX.
BASTA DANIEL TE QUEREMOS COMO IDOLO PERO ESTAS EQUIVOCANDO EL CAMINO CON LOS CHICOS APOYATE EN PITARCH QUE LOS CONOCE A TODOS.
MIRO LAS INFERIORES EN EZEIZA CUANDO JUEGA DE LOCAL DESDE HACE MUCHOS AÑOS, VOY A VER LA RESERVA LOS CHICOS NECESITAN CONTINUIDAD Y VISTO LOS ULTIMOS RESULTADOS ME PARECE QUE LOS QUE ESTAN JUGANDO Y HAN TENIDO CONTINUIDAD NO DEMOSTRARON NADA, GERLO,AHUMADA,ZAMBUEZA,ZAPATA,GALVAN, HASTA CUANDO DANIEL ¿TUZZIO DE 3?¡ANDA!

Gravatar de Néstor Stebé #30 | Néstor Stebé | 10/03/07 | 11:57

PARA MIGUELITO RODRIGUEZ:
NO SE SI LO VAS A LEER, PERO POR TUS COMENTARIOS, SEGURAMENTE SOS UN BOSTERITO MIRANDO COMENTARIOS DE LA GENTE QUE SABE DE FUTBOL!!!.
CLARO!!, SI SOS HINCHA DE LOS PRIMOS LEJANOS!!, NADIE M

Gravatar de santiago #31 | santiago | 10/03/07 | 13:30

hola che. lo de el domingo es decisivo el partido.
si river gana puede salir campeon
si pierde chau!!!!!! chau!!!!!!
el que esta jugando bien es marco ruben.
y ese pibe rios tiene futuro
vamos a ver que pasa.
a belluschi lo inflan mucho y eso infliye mucho en él
saludos

santyago

Gravatar de Joaco #32 | Joaco | 10/03/07 | 14:45

Yo creo que river es un equipo que depende de belluschi solamente los demas son unos troncos y si belluschi no funciona el equipo no funciona

Gravatar de aguante river #33 | aguante river | 10/03/07 | 15:42

DALE LA CINTA DE CAPITAN AL MUERTO DE GERLO
BELUSCHI NO RINDE PORQ ESTA MUY METIDO EN QUEJARSE CON EL ARBITRO QUE JUEGUE Y NO ROMPA LAS PELOTAS

Gravatar de aguante river #34 | aguante river | 10/03/07 | 15:44

GERLO ZAPATA Y LIMA A 2 PESOS QUE SE VAYAN A BOCA ESOS MUERTOS

Gravatar de Robert (Un Gallina del Alma) #35 | Robert (Un Gallina del Alma) | 10/03/07 | 21:15

Mensaje para “Aguante River”:
No comparto (y esto lo digo con respeto) tu comentario.
Gerlo se ha afiansado a medida que trancurren los partidos y se ha convertido en un central.Ojo…puso mucho huevo en los ultimos encuentros.
El Chapa juega porque siente la camiseta sino …vos jugarias sin tener un contrato arreglado y cundo te pretende un Tecnico como el pelado??? Ahora si…está pasando por un bajón ….pero no por ello ya hay que descartarlo.
Con respecto a Lima…le falta un poco..pero hay que darle tiempo…desde que se fue el Jefecito…que cinco clásico hemos tenido de jerarquia???
y Belluschi …ya va a levantar…está pasando por esa meseta en que muchos pasan y algunos quedan y otros levantan (creo que va ser el caso del Bellu) y ahora deberia jugar mas al futbol y (es cierto) hablar menos.
Aparte …para que ir a jugar a Boca… para eso que se vayan a Quilmes casi descendido, o un equipo de la “B” en donde tendrian mas cabida y mas futuro…miralo al Chelo Delgado en Belgrano…es Idolo y hace lo que un pez en el agua!!
Cordialmente :
Robert (Un Gallina del Alma)

Gravatar de pedrogt #36 | pedrogt | 12/03/07 | 2:43

Señores argentinos, les dejo un par de comentarios para que vean un poquito más allá del su mal juego de ese día:

Hasta hace 4 años todos los equipos venezolanos perdieron siempre en argentina, luego Maracaibo le empató a Vélez y Táchira a River. En 2004 el Maracaibo gana a Velez 4 a 2. Ahora el Caracas gana a River.
Van viendo un cambio en los últimos años no? por supuesto con la modestia del caso.

Por otro lado qué pensarán Carrizo, Ferrari, Tuzzio, Beluschi y Farías que estaban felices con la convocatoria a la selección para la copa América, al perder con el Caracas que tiene unos cuantos jugadores de la selección de Venezuela? será que ahora están pensando si podrán frenar en la copa américa esos laterales y medios que no pudieron frenar en ese juego? y de locales…

Ahí les dejo esa…

Gravatar de vengador rojo #37 | vengador rojo | 12/03/07 | 21:48

cienciano los va a vengar en el cuzco le va a meter de a 4 a los bosteros ,

Gravatar de Alexis #38 | Alexis | 13/03/07 | 21:57

hola jajajajaj les ganamos, son pura lengua, puro nombre, juegan sin huevos, soy de venezuela y soy de boca mil veces y este equipo de ustedes no existe, ni con el millo ni con ortega ni con nadie… si no ganaron la copa pasada que boca no estaba, ahora menos mi hermano, acepten la realidad el caracas NO LOS DEJO JUGAR, NO LOS DEJO HACER NADA JJAJJJAJAJAJJA

Gravatar de enzo #39 | enzo | 19/03/07 | 13:56

mira no se preocupen aqui ni le paramos a eso aqui lo que manda es el beisbol; pero igual dejenme reirme ja ja ja………………¡le ganamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Gravatar de Sin margen de error en MuyRiver - Magazine de River Plate #40 | Sin margen de error en MuyRiver - Magazine de River Plate | 21/03/07 | 0:16

[…] el Grupo 6 está para cualquiera. Caracas FC sigue liderando con 6 puntos, River y la Liga Deportiva Universitaria de Quito comparten la segunda […]

Dejá un comentario

Los comentarios serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.

Enviar a un amigo:



Publicidad

Buscar

Sponsors

Publicite aqui »



Acerca de...

.

Patrocinados