A pensar en el 2007
River ya se despidió de este Torneo Apertura y de un año futbolístico sin títulos. Acabar con la sequía será el primer objetivo del equipo que dirige Daniel Passarella y para lograrlo en los pasillos del Monumental suenan tres nombres: César Delgado, Cristian Villagra y Julio César Cáceres.

“Son tres jugadores que nos interesan”, reconoció Mairo Israel. “El Chelito” Delgado sería el remplazante ideal del “Pipita” Higuaín. El delantero está jugando hace varias temporadas en el Cruz Azul de México y, aunque no fue pedido por “el Kaiser”, es pretendido por la dirigencia “millonaria”.
River tampoco le puso punto final a la novela del paraguayo Cáceres, quién se fue tras la elimincaión de la Copa Libertadores para no volver. ¿Que pasará en el 2007? “Vamos a hacer una gestión en los próximos días, pero si no se resuelve rápido lo dejaremos ahí”, aclaró Israel.
Además, no solo suenan nombres que vienen, sino también los que se pueden ir:
- Germán Lux: el pase al Mallorca se definiría en las próximas semanas, aunque el DT del conjunto español desmintió su interés por el argentino y aclaró que por algo el capitán del equipo es el arquero.
- Gonzalo Higuaín: la primera oferta no convenció en el club y esperan una contraoferta más jugosa para dejarlo ir al jóven delantero.
- Eduardo Tuzzio y Danilo Gerlo: hay interesados del fútbol internacional apra llevarse a los dos defensores. La partida de los dos es uno de los motivos por los que abrirían un nuevo capítulo de la novela de Julio César Cáceres.
- Diego Galván: a fin de año se le vence el préstamo a Estudiantes, equipo que lo desea tener en su plantel para el 2007. Si “el Pincha” quiere al mediocampista-delantero tendrá que comprar su pase y competir con la oferta de un par méxicano.
Créditos: foto vía Olé
Technorati : Cesar Delgado, Cristian Villagra, Julio Cesar Caceres, River Plate
Del.icio.us : Cesar Delgado, Cristian Villagra, Julio Cesar Caceres, River Plate
Categorías: General, Jugadores, Opinión | Etiquetas:
