Primer paso copero en falso

Con o sin equipo muleto, River sufre por la poca contundencia de sus ataques. En el debut en la Copa Sudamericana, el conjunto que dirige Daniel Alberto Passarella perdió con el Atlético Paranaense por 1 a 0. Los brasileños marcaron en la primera llegada de riesgo al arco que defendió Germán Lux, un gol de visitante que vale doble.

River perdió en el debur de la Copa Sudamericana. Fue 0-1 contra el Atlético Paranaense.

Otro cachetazo. Peligra el futuro copero tras la derrota de ayer. “El Millo” sufrió nuevamente no poder definir las jugadas de riesgo y ser poco claro en el ataque. Con el dominio del balón a su favor y cuatro llegadas mal definidas (la primera de Augusto Fernández, dos de Radamel Falcao García y la última de Danilo Gerlo), River fue sorprendido en una gran contra del Atlético Paranaense.

Marcos Aurelio marcó el único gol.A los 26 minutos del primer tiempo, Marcos Aurelio empujó la pelota desde el borde del área chica con todo el arco libre, previo desborde por la izquierda de Marquez, que sacó a pasear a Gerlo con una corrida desde la mitad de la cancha.

El equipo que dirige “el Kaiser” se vio sorprendido y no pudo reaccionar en el tiempo que quedó de los primeros 45 minutos. Solo hay que destacar dos remates de Pusineri: el primero a los 34, que salió alto y desviado, y el segundo en el descuento, que el arquero despejó abajo a su derecha y la mandó al corner.

La segunda mitad arrancó sin cambios y fue un calco de la anterior, salvo que el conjunto brasileño no pudo definir su primera contra y que “el Millo” buscó atacar hasta el pitazo final. Muchos centros frontales y remates de media distancia no alcanzaron para igualar el marcador.

A los 55, Gonzalo Higuaín reemplazó al delantero colombiano Radamel Falcao, a quién todavía se lo nota con más ganas que fútbol. Seis minutos después, Fernando Belluschi ingresó por Augusto Fernández y se convirtió en la figura de River.

River perdió en el debut de la Copa Sudamericana. Fue 0-1 contra el Atlético Paranaense. El ex mediocampista de Newell’s, con varios remates de media distancia que provocaron el “¡uh!” desde la popular y pidiendo protagonismo, hizo más que muchos de los que jugaron desde el inicio. Además, hay que destacar el primer tiempo de Rubens Sambueza y varios momentos de Pusineri, que recibió injustos silbidos cuando fue reemplazado por Ariel Ortega a los 70 minutos.

Ahora hay que probar suerte en Brasil. Sí, probar suerte, porque River no liga ni una buena, ya que decir que fue más que el rival no alcanza. Como despidió la hinchada al equipo, es la verdad futbolística “millonaria”: “…ponga, ponga millonario; ponga, ponga sin cesar; que contra Boca cueste lo que cueste; contra Boca tenemo’ que ganar…”

Créditos: fotos vía Olé y Clarín


Technorati : , ,
Del.icio.us : , ,

Hay 7 comentarios

Gravatar de Leandro #1 | Leandro | 27/09/06 | 20:47

Es increible…hasta Lanus empato de visitante y nosotros perdemos de Local antes un equipo de medio pelo, espero que en el partido de vuelta cambie la historia porque ya nos estamos acostumbrando a quedar afuera.

Gravatar de Pablo Sánchez #2 | Pablo Sánchez | 28/09/06 | 11:45

Lo de Pasarella patético, 1º dice saber lo que quiere el hincha, al decir que la prioridad es el torneo local y no esta copa.(no es así). Con semejante motivación, varios de los que entraron a jugar el partido de ayer lo habrán hecho con la moral no muy alta.
Encima cuando perdemos no salen, hace entrar a los titulares, para que nos salven … ¿En que quedamos? ¿Interesa o no?
Es un mensaje contradictorio que emite el DT y así, crea confusión y desanima a los jugadores.-
River debe pelear e intentar ganar todo. Además pasando esta ronda, jugaríamos con los bosteros.
A todo esto con el doble 5 ya me tiene podrido, porque no defendemos mejor y encima perdemos. Espero que cambie, porque todavía estamos a tiempo.-

Gravatar de Matias Marinelli #3 | Matias Marinelli | 29/09/06 | 9:30

no tengo la menor idea de quien le dijo a passarella q la hinchada quiere el campeonato local, estoy re podrido de campeonatos locales!!!, si se puede ganar bien, pero no podemos ser tan giles de dejar la copa, por un campeonato!!! loco dejate de joder, no se q te piden los dirigentes, pero ahora le estamos errando y muuuy feo, sabes cual es el fin de esto?, otra vez afuera, porq ir a jugarle a los negros estos culorrotos, (porq encima tienen suerte), a brasil sabemos q no es facil y menos para river, q siempre nos costo, o por lo menos en los ultimos años, dejate de jode daniel y juga como grande q somos!!!!

Gravatar de Yvanoff #4 | Yvanoff | 29/09/06 | 19:42

Seguimos a no jugar a nada; no se que pasa con Higuain, que estaba para romper las redes un monton de veces, pero ahora parece dormido; como si le estuviera afectando su venta, bajo muchísimo, como muchos otros jugadores; a este paso volveremos a quedar eliminados de todos los campeonatos en que participemos.
Si no se encuentra el equipo y si seguimos con las ventas; es preferible que empiecen a debutar en la primera los pibes, que quizas nos duren un poco más, a menos que tambien los vendan.

Gravatar de Esteban #5 | Esteban | 30/09/06 | 11:30

Insisto quiero la copa,el campeonato local me tiene los Toresani por el suelo de que sirve solo para clasificar a la libertadores por que la sudamericana la jugamos por invitación. La copa nos sirve para jugar con equipos importantes del mundo en cambio el campeonato local para ganarle sufriendo a un equipo de nacional b como quilmes
Encima para este segundo semestre los dirigentes hicieron todo mal trajeron al burro borracho y jubilado dejaron al cabaretero de gallardo que simpre se hace expulsar y es un gato rajunion y devolvieron a un pedazo de goleador como FIGUEROA y farias que onda siempre fue un perro y lo trajeron.Esto es culpa de Astrada de Aguilar qu encima nos tomo el pelo y dice que tenemos la economía más solida del país.Ha otra cosa Pasarella cuando se va decidir por el equipo titular que siempre cambia que con tres que con cuatro que muchos cambios así los jugadores no se acostumbran y juegan mal a otra cosa cuando vamos a tene r un arquero confiable no tengo nada con lux y carrizo pero en los campeonatos siempre terminamos con muchos goles en contra simpre uno o dos goles por partidos
Me olvidava que el rolfi se valla a independiente es imperdonable
y no pueden retener a santana

Gravatar de lu #6 | lu | 30/09/06 | 12:42

figueroa va a jugar en boca, el año que viene. Se filtro la informacion de un dirigente importante de la entidad xeneizes. Por otro lado tambien escuche por ahi que el chori dominguez tambien puede caer en boca.
Ojala que no. Pero es lo que se esta rumoreando por la Boca.

Gravatar de Alejandro #7 | Alejandro | 05/10/06 | 14:35

passarella a la hinchada le interesa la copa !! entiende eso joder

Dejá un comentario

Los comentarios serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.

Enviar a un amigo:



Publicidad

Buscar

Sponsors

Publicite aqui »



Acerca de...

.

Patrocinados