A coparse con River
Vuelta de página. Atrás queda el amargo empate del domingo frente a Colón. El miércoles, River debutará por la Copa Sudamericana frente al Atlético Paranaense con un equipo alternativo. ¿”El Millo” se copa o no se copa?

Varios cambios realizará “el Kaiser”. En la práctica de ayer, paró un equipo con línea de cuatro defensores, en el que Lux, Nasuti, Sosa y Farías fueron titulares. “El hincha de River quiere ganar el torneo local antes que la Sudamericana”, declaró el DT la semana pasada. ¿Qué opina el hincha?
Marcelo Gallardo no podrá disputar el encuentro ya que arrastra la suspensión que sufrió frente a Libertad de Paraguay, en la pasada edición de la Copa Libertadores. Además, Lussenhoff, Domínguez y Domingo fueron licenciados.
¿Y el rival? El Atlético Paranaense, que el sábado venció al Sao Caetano por 3 a 1, llegó al país en la mañana de ayer. Además, el DT Oswaldo Alvarez decidió realizar un entrenamiento liviano. “Será un partido histórico para nosotros. La rivalidad existe, pero siempre con respeto”, declaró el delantero brasileño Paulo Rink, quién acentuó la importancia de volverse con un buen resultado.
El miércoles desde las 19.15, River hará su primer paso (¿displicente y sin interés?) en la Copa Sudamericana. El posible equipo que pararía Passarella sería: Lux, San Román o Ferrari, Nasuti, Gerlo o Tuzzio, Mareque; Augusto Fernández, Pusineri, Sosa, Sambueza; Farías y Ortega o Higuaín. ¿Cuánto caminará “el Millo” en este torneo internacional?
Créditos: foto vía C.A.River Plate
Technorati : Atlético Paranaense, Copa Sudamericana, River Plate
Del.icio.us : Atlético Paranaense, Copa Sudamericana, River Plate
Categorías: Copa Sudamericana 2006, General, Opinión | Etiquetas:
