River, volvió a caer en Perú, con La Universidad de San Martin por 2 a 1.

Ante una actuación floja del equipo Peruano, River, no supo marcar la diferencias. Logro generar situaciones, con centros a Facao, pero no hubo caso. Asi, River quedo con 3 puntos de los 6 jugados. Siempre duele perder, pero mas en esta Copa LIbertadores donde una derrota puede traer problemas a la hora de la clasificación.
El arbitro cobro un penal a los 37` del PT que no existio y Jose Diaz se encargo de cambiarlo por gol. En el segundo tiempo en 10` minutos de juego el ex River Gonzalo Ludeña convirtio el segundo gol para el equipo blanco. Falcao desconto a los 23 minutos. De ahí en mas, el equipo de Jorge Borelli ( reemplazante de Gorosito en este encuentro ) intento con Gallardo que ingreso en el primer cuarto del segundo tiempo.
Hay que destacar el esfuerzo de Falcao que intento pero no pudo. Lo mejorcito del equipo de la banda fue Rubens Sambueza que volvio a ponerse la casaca millonaria. Por otra parte Archubi y Rosales, volvieron a estar en un nivel muy pero muy bajo. Barbosa, a pesar de la derrota no tuvo muchas intervenciones.

River quedo segundo con 3 puntos, y el próximo partido por la Copa Libertadores es el 23 de este mes, de visitante frente a Nacional de Uruguay.
El domingo 17.10 recibe a Arsenal en el Estadio Monumental.






5 Comentarios
vuelven el maiz y los pañales¡¡¡¡¡¡¡¡
simple preguntita
no les da verguenza que cualquier equipo les gane ?
jajaja, es imposible comparar esto con una hazaña copera de boca como ganarle al real madrid o milan
suerte e intenten mejorar, miren que los promedios son traicioneros ( para uds no claro, si se salvaron asi, sucias ratas )
Desde hace mucho tiempo estoy (porque parece que solo yo). El unico jugador con garra de River es Falcao. NO entiendo porque se enamoran de cualquiera que llega y piden el que nunca va aregresar.
Hablo de Fabbiani, hablo de Abreu, hablo de muchos que se fueron como Ortega. (me encanta que haya regresado Gallardo, entro y cambio River).
Aqui lo unico que quieren es que lleguen figuritas y gritar en el monumental. Ya basta; también es hora de cambiar a la porqueria de Centrales y la pésima marca y capitania de Ahumada…este señor sobra, ya no más Ahumada, no es un jugador clave de River.
MANDARINA, MANDARINA, MANDARINA.. LA COPA LIBERTADORES NO SE HIZO PA GALLINAS ( NI PARA CUERVOS) JAJA SIGAN PARTICIPANDO…
ayyy ayyyy ayyyy como les quedo el ojete????? gallina muerta sos la verguenza nacional . . .lo sabes por que te duele!!!!!!! amargos sigan participando