El defensor Eduardo Tuzzio, quien no será tenido en cuenta en el ciclo de Néstor Gorosito como entrenador de River, se mostró dolido por su situación.
El jugador manifestó: “No voy a estar en un lugar donde no me quieren. No me siento culpable. Yo soy un poco más responsable que el resto, por ser el capitán y uno de los referentes. Estuve en los dos extremos, cuando salimos campeones y últimos y fui en parte responsable en las dos situaciones”.
Tuzzio agregó que en todo momento sentió el apoyo de la gente, que se brindó al máximo y dejó todo dentro de la cancha.
El ex San Lorenzo y ahora ex River arregló ayer su desvinculación y dijo que definirá con sus seres queridos y su representante a dónde irá.
Sobre Simeone, comentó que guardará cosas positivas y negativas, que las habló con él, pero que quedarán entre ellos.






2 Comentarios
Es una pena e injusticia a la vez, que Tuzzio no sea tenido en cuenta por Gorosito. Dio muestras de mojar la camiseta y cumplir a cabalidad con su función de líder y capitán de River. Encima no hay muchos jugadores de su categoría en su puesto, para cubrir su ausencia. Una pena.
tuzzio sos un genio te bancoo a muerte
gracias por todo y ojala algun dia sin esta mafiaaguilar
vuelvas