Después de interminables negociaciones la intermediación del empresario Fernando Hidalgo fue la llave que abrió la puerta de la venta tan pretendida por Newell’s y tan esperada por el técnico Diego Simeone.
El grupo empresario de Fernando Hidalgo arregló comprar el pase del delantero a Newell’s por 7 millones de dolares y se lo prestará a River por un año con una opcion de compra.
En Rosario, allegados al hermético López dan por hecha la transferencia.”Todos los jugadores tienen aspiraciones de ir a un equipo como River. Uno se ilusiona, pero trato de estar tranquilo”, dijo ayer Sa-Sa.

Este grupo empresario esta vinculado con la llegada de refuerzos a Racing, por lo cual también se especuló que en el paquete de la operación se podría incluir el arribo a River del zaguero Marcos Cáceres y el arquero Sebastián Peratta, mientras que Cristián Nasuti pasaría a Racing.






4 Comentarios
Caceres!???? no me gusta!!!! Peratta?? buen tercer arquero!
abrazo de gol
http://www.tremendamentemotivados.com
Ruben
ahora si, espero q la rompa sa sa xq es un jugador q me gusta, potencia gol, creo q va a aportar mas q abreu
Sigo esperando que se confirme la transferencia, pero lamentablemente no pasa nada; espero que no suceda lo de todos los años que se dilatan las cosas y al final no se da nada. No se olviden lo que sucedió con Lavezzi, Pavone, y últimamente con Leto, que por negociar y esperar lo que sucedía con D’Alessandro, lo perdimos, porque cuando lo queríamos, ya el Liverpool se desanimó de prestarlo; así que estoy demasiado ansioso porque de una vez se definan las contrataciones.
Pingback: Fútbol falopa » | Vale Chumbar |