Se comió la cancha. El rosarino cambió dudas por certezas. Después de un comienzo irregular, se transformó en un estandarte del equipo y ante Desamparados lo confirmó con un gol. “Me siento muy cómodo, trato de disfrutar día a día lo que me toca”, destacó.
Fue su tercer grito con el manto sagrado y todos de la misma forma, con un misíl desde lejos. Fue Colo Colo el primero en sufrirlo, en la Copa Libertadores del 2007. El segundo fue Gimnasia de la Plata y ayer fue Giordano, el arquero de Desamparados. “Estos partidos se dan así, se abren de esta manera”, analizó el medicampista central.
Y, concluyó: “Es un partido importantísimo, contra un rival muy duro, Quilmes, pero debemos seguir así”.






9 Comentarios
la verdad que la estas rompiendo espero que sigas asi , mas de uno te va a tener que pedir perdon por todo lo que dijeron de tu calidad como jugador .
y a aDaniel tamb..negociado de passarella…a festejar viendo pasar el cadaver del enemigo de ADENTRO!!!!
onfirmado y por suerte que en River nadie lee a los tarados que opinan con mala leche acá , BIEN POR LOS MELLISOS(19 años) TIENEN UN GRAN FUTURO , BIEN POR PONZIO, (el mejor de River) GRACIAS ALMEYDA (ojalá nos dirijas en 1º) GRACIAS RIVER !!! (ESTE CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES NO TIENEN LA CULPA DE ESTAR JUGANDO EN LA BN) ahhhhh y perdón NO TODOS SON HINCHAS DE RIVER (sigan haciendo bien las cosas y no lean giladas …..)
Es verdad yo pido perdón desde ya estas jugando muy bien
Cuando llego la noticia de la llegada de Ponzio, me alegre porque es un jugadorazo, soluciono vs problemas de defensa y mediocampo: equilibrio. Varios van a tener que rectificarse.
El rendimiento de Ponzio no es sorpresa, al menos para mi. Un tipo respetado en la liga española y en plena vigencia, porque iba a ser una mala contratación. Pasa que a muchos les gusta tirar m contra River
ponzio no era prioridad y en su paso anterior lo ponian un dia de 3, otro dia de 4, al otro dia de libero, nunca pudo afianzarse por eso era resistido.
No cabe duda de que esta encontrando su lugar en la cancha, y va mejorando notablemente su rendimiento. Siempre me gusto, pero debo admitir que con los partidos del verano y despues de almirante, preferia a aguirre.
Ahora aguirre el de las primeras fechas, no el de ahora. Se ve que almeyda le quito la confianza al pelado. Muchas veces uno se puede dejar llevar el juego vertiginoso de aguirre y exasperar por el trote de leo, pero hoy es mas completo y mas productivo leo en la cancha! Por suerte ponzio esta jugando muy bien! Esperemos que siga asi.
gracias millos por su apoyo en cada partido!!!!el cariño que tienen por la banda en inmenso!!!muchisimas gracias por el aguante en cada partido!!!matias.
ESPERO QUE SIGAS ASI JUGANDO Y TE DISTES CUENTA QUE NO HAY QUE HABLAR Y HACER MAS BIEN PONZIO