El cambio de estadio (y de ciudad) para el encuentro ante Chacarita modificó la ruta para llegar a la cancha. Por disposición CoProSeDe, los hinchas de River ingresarán a la ciudad de las diagonales por la Autopista Buenos Aires – La Plata, luego se desviarán por Avenida 532 y entrarán al Estadio Unico por el acceso principal a la altura de la calle 24.
Por su parte, los simpatizantes del Funebrero deberán hacer un recorrido aún más largo. Según dispuso el organismo de seguridad deportiva, el trazado será: Av. Constituyentes, Gral. Paz, Av. Dellepiane, AU Richieri, Ruta 4 (Camino de Cintura – Av. Monteverde), Camino Gral. Belgrano, Camino Centenario, Av. 529 y luego Av. 19 hasta el acceso por 526 y 23.
Habrá que estar atentos a la hora de los ingresos.
Estas serán las ubicaciones, según el tipo de boleto adquirido:
Entradas generales: a Tribuna Sur, por puertas H y G.
Plateas magnéticas (tickets con logo de Racing): a Platea lateral, por rampa A (pasillo 05).
Plateas AFA serie 94: a Platea lateral, por rampa B (pasillo 08).
Plateas AFA series 92 y 93: a Platea lateral, por rampa F (pasillo 32).
Plateas preferenciales serie 81: a Platea lateral, por rampa central.






5 Comentarios
vieron la bostanera ayer? Recontra vacía !!!!
y a un hincha de river que carajo le importa como van los de chacarita!!!
CLARIN QUIERE PROSCRIBIR AL MAS GRANDE ! no quiere que river juegue, le tiene miedo a todo lo NACIONAL Y POPULAR , por eso su sociedad con macri !! QUIERE HACER DE RIVER, UNA MALA PALABRA !!
Vamos River a Ganar y Ganar. Si no se complica, los otros con poco ganan…
cesar que pelotudo que sos estan asi por culpa unica y absoluta de uds,el complejo de inferioridad que tenes es tan grande que te hace decir esas pelotudeces