
River va en busca de un triunfo para relajar las aguas en el ambiente millonario. El equipo de Simeone debe ganar para seguir peleando por el campeonato Clausura 08, que actualmente lidera Estudiantes con 2 puntos más.
Para eso, el DT eligió a estos once jugadores para enfrentar mañana a Huracán, a partir de las 16.10 en el Monumental: Carrizo; Cabral, Ponzio, N. Sánchez; Ferrari, Domingo, Abelairas; A gusto Fernández, Falcao, Buonanotte; Abreu.
Por otra parte, continua la venta de entradas anticipadas. Hoy, desde las 6 a 19, en el Monumental, seguirá la venta de tickets para el partido con el “GLOBO” Hay populares por $ 27 y plateas van de los $40 a los $100. Mañana, día del encuentro las boleterías abrirán a partir de las 10 hs.






39 Comentarios
VAMOS LOS MILLO QUE MAÑANA HAY QUE COPAR EL MONUMENTAL!!!!
el globo más que katrina va a ser un tsunami, acordate verguenza y comprate vick vaporuk ya sabés para que sirve
ola bueno keria comentar sobre las amburguesas en el monumental ultimamente son mas chicas y mas karas, siento q el el gordo aguilar s las esta comiendo a las buenas,,, noc kisiera acer una marcha sobre esto porq me parece una verguenaze
river me das asco….
No habra un katrina……….habra un tsunami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Gallinon te va a vacunar Franzoia, ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Dan lastima de verdad!!!!!!!!!!!!!!!.
Como te quiero Papada Aguilar, no te vayas nunca del gallinero!!!!!!!!!!!!!!!.
Dulces cacareos.
gallinas! se acuerdan esa vez que boca perdio con chacarita en velez y river le tenia que ganar a huracan y quedaba puntero a una fecha del cierre del campeonato??? jaja el partido termino 1 a 1…
gallinas amargas!!!!!!!!
Off da Hook
bostas hijos de puta mueransee,,,,,,, que tanto joden, porque no cierran el orto carajo! la verdad son un asco, yo a River lo apoyo en las buenas y en las malas
boca la concha de tu madre no podes ser tan boliviano!!!! aguilar tomatela no podes seguir robando!!! hay que matarlo a ese hijo de puta no puede undir mas al club
Aqui lo único que hacen es insultar; es muy molesto ver que solo entran a insultar a River con el cuento que “das asco river” o insultos al equipo. Por ahora Boca no ha ganado nada, como para ir a insultar en cambio river esta con una super opción de copa, a Boca le falta jugar con Fluminese y quien sabe si gane como para que insulten.
En cuanto al partido, se ve que sobra Abreu. Deberia ser la titular con el equipo que termino el partido o por lo menos en vez de Rosales darle la opción a Rios. Excelente Ortega y el enano.
Clausura Argentino
.
RIVER PLATE 1 – 0 Huracán (Diego Buonanotte)
.
Partido válido por la 16° Fecha del Clausura 2008.
.
http://es.youtube.com/watch?v=_aRcXp0XClA
.
.
.
me encantaria que aguilar siga como presidente y si no puede aunque sea como asesor del proximo presidente,estos años fueron inolvidables.
ah, y el miercoles sigan como siempre viendo a papa por tele
les rompimos el orto a los del globo q golazo el de buonanotte!¡!¡!¡!
Diego Buonanotte estuvo muy feliz por el gol que hizo. No es para menos, hizo una apuesta. Si no convertia se lo garchaba Abreu (que a el no le gusta)
Pero como hizo el gol, se lo va a coger hoy a la noche Augusto Fernandez que es mas del gusto de el. Todo eso supervisado por el Cholo que observara todo pajeandose, e imaginando como He-Man se garcha a su Sra.
ESTE BLOG ME PARECE QUE ESTA INFECTADO DE BOLIVIANOS, HAY QUE PROBAR CON UN ANTIVIRUS DE JABON O DE REGISTRO DE DOCUMENTACION!
ES VERDAD LOCO, AL DEL BLOG! POR QUE NO PEDIS DNI ASI NO ENTRAN MAS AL BLOG LOS DE MUYBOLIVIA!!!
JAJAJA, CHAU ME VOY…, A ME OLVIDABA, BOSTERO TRAGA LECHE!!! HOY GANAMOS Y VOS QUEDASTE RE PERO RE CALIENTITO, Y SEGURO QUE LO VISTE A TU PAPA EN EL MONUMENTAL, NO TE PREOCUPES Y RELAJA EL ORTO QUE EN EL APERTURA, TE AGARRAMOS EN CASITA, COMO SIEMPRE, PREPARA A PALETTA, NERY Y TU HERMANO PARAGUAYO MOREL TUBERIA RODRIGUEZ JAJAJA!!
CHAU NEGROS POCO RECURSO!!!
JAJA!! ES VERDAD LOCO PIDAN DOCUMENTOS A ESOS VILLEROS JUNTA COBRE!!!!
SALUDOS !
AH ! BOSTERO, TE QUERES MATAR, HOY GANAMOS Y ESTAS RE CALIENTE!!
COMO SIEMPRE SEGUI ENTRANDO AL BLOG ANTES DE QUE SE AVIVEN Y PIDAN DOCUMENTOS, JAJA!!!
CHAU ALBAÑIL, JAJA
Buonanotte vale 40 millones de Euros… y en 6 meses esta en el AEK de Atenas…
abrazo de gol
http://www.tremendamentemotivados.blogspot.com
Ruben
CRISTIANO RONALDO PONE PRIMERA
RIVER AUNQUE ESTES MAL TE SIGO BANCANDO AGUANTE RIVER PLATE CARAJO BOCA PUTOS DE MIERDA NEGROS PUTOS
Buonanotte vale 40 millones de Euros???. Si supieron lo puto que es ese pendejo!!!!. No merece vestir la casaca de River.
Jugadores son los Roque Alfaro, los Carlos Karabin, los Roque Bulleri y no ese pendejo afeminado al igual que Radamierda Falcao.
Y Dr. Aguilar yo se que un gran presidente como ud. respeta los contratos, pero todavia estamos a tiempo, asi que le pido un gesto de grandeza. Eche al cornudo de Simeone y traiga a Omarcito Labruna. Seguro que algo aprendio del padre…
galinas… q triste q lo unico q tengan para decir es q somos unos bolivianos. no tienen ningun argumento para cargar q no sea eso?
ah! bostero, andate del blog ya sabes que aca tenes que tener documentos, no seas terco, y apurate que hoy llegue al laburo y estan todas las calles sin barrer y la basura en la puerta!!
yo laburo en la bosta, cerca de la bombostera, el viernes puse una bandera de argentina en la ventana de la oficina, y hoy me encuentro con la misma toda desgarrada y cagada a soretazos!!! yo sabia que en este barrio los argentinos somos visitantes, pero, habia que llegar a esto? bosteros desagradecidos. Hay que deportarlos!!!!
TOMATELA BOLIVIANO, SI VOS NO ALENTAS USAS PARLANTES Y EN VEZ DE TIRAR MAIZ DE LA PLATEA, LA DOCE PONE BANDERAS NEGRAS Y NO SON DE LA PLATEA, POR QUE AHI VAN LOS TURISTAS QUE NO CANTAN POR QUE NO ENTIENDEN NADA Y POR ESO PONES PARLANTES!!! ENCIMA SOS TAN CHIQUITO QUE VENIS A BARDEAR, Y RIVER ES TAN GRANDE QUE, PARA BARDEARTE BOSTERO LO HAGO DESDE MI BLOG POR QUE LOS DOS SABEMOS QUE EL BOSTERO VIENE A VERNOS POR QUE NOS ENVIDIA, NOSOTROS NO VAMOS A TU BLOG MUY BOLIVIA, AHI ESTA LA GRANDEZA, SI TE QUIERO BARDEAR LO HAGO DE ACA POR QUE VOS VENIS AL PIE, QUIEN ES EL PAPA DE QUIEN? HIJO MIO SEGUI VINIENDO QUE ACA ESTA EL MAS GRANDE…..LEJOS!!!!
Tito,
Mientras vos, vas a laburar cerca de la bombostera, como decis, yo estoy en tu casa con tu jermu. Sos mas cornudo que Tuzzio y Simeone.
boliviano vos a lo unico que te podes garchar es a tu viejo que te rompe el orto en bolivia, y te manda de mulo con cocaina metida en el orto!!!
boliviano, quien me devuelve mi bandera ahora ? era de argentina de 1X1.50 metros, tanta bronca te da la celeste y blanca? nosotros no tenemos la culpa que chile no les habilite la salida al mar!!, son unos envidiosos, negros de mierda dejen de ingresar cocaina y putas desde su pais, y mejor que me paguen la bandera de argentina que me bostearon!!!
aguante river manga de putos se quieren matar nooo????
Para mi la gente esta equivocada, no pueden bardear tanto a abreu…
Se ve que el loco pone ganas … no tiene suerte, tmp ayer vi que le tiraran una pelota…. abreu y falcao no pueden jugar juntoss, asi que para mi falcao al bancoooo,
ortega
rosales abreu bounanotte
esa es la delanteraa, nos vemos vamos river!!!
TITO
La cocaina, la tiene tu jermu en la concha, pedazo de cornudo como todas las gallinas, no te tires abajo, que te va a dar un bobazo
gallinas…son todos cagones no rompan mas las bolas……….
Que idiota el que dijo que Abreu es mejor que Falcao, el que tiene que ir a la banca es Abreu. MUcho imbecil, no sabes de futbol.
SI TENES RAZON SOMOS SUCIOS,SOMOS GRASAS,SOMOS BOLIVIANOS,SOMOS CAMPEONES DE AMERICA Y SOMOS………………PAPA.
CABLEVISION S. A. LES RECUERDA A LOS SEÑORES ABONADOS HINCHAS DEL CLUB RIVER PLATE QUE A FAVOR DE PODER VER LOS PARTIDOS SEMIFINALES DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA, DEBERAN CANCELAR LA FACTURA DEL MES DE MAYO HASTA HOY A LAS 17 HS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Aqui lo único que hacen es insultar; es muy molesto ver que solo entran a insultar a River con el cuento que “das asco river” o insultos al equipo. Por ahora Boca no ha ganado nada, como para ir a insultar en cambio river esta con una super opción de copa, a Boca le falta jugar con Fluminese y quien sabe si gane como para que insulten.
En cuanto al partido, se ve que sobra Abreu. Deberia ser la titular con el equipo que termino el partido o por lo menos en vez de Rosales darle la opción a Rios. Excelente Ortega y el enano.
Quiero un River distinto y no un rejuntado de afeminados como este
Quiero jugadores que lleven en la sangre lo que es ser River, como Garcia Aspe, como Cedres, como Javier Sodero y no un pendejo sin vello pubico como Buonanotte, o un gay como Radamierda Falcao o un forro coge-pibes como Abreu.
Vamo River carajo!!!!! ponga Futbol. Aguilar ojala que con su muñeca prodigiosa nos lleve a un sinnumero de logros
LOCO ACTUALICEN EL BLOG, TODAVIA ESTAN ESTOS BOSTEROS CHUPA VERGA!!!, SAQUENLOS!, DIGANLE A ESTOS OLOR A CULO QUE SE VALLAN A HACER PIQUETE O QUE ABUNDA EL CARTON EN SU PAIS BOLIVIA PARA QUE VUELVAN A SU PROVINCIA!!!
BOSTERO NO TENES QUE IR A JUNTAR LAS BOLSAS DE BASURA, ENCIMA YO NO TE TRATO MAL, NO SEAS IRRESPETUOSO, SI CUANDO TE PLANTAS CON EL CAMION DE BOSTA DELANTE DE MI AUTO, ESPERO Y CUANDO PASO TE LEVANTO EL PULGAR DICIENDO “BIEN BOSTERO ROÑOSO, HACETE A UN LADO COMO BUEN DISCRIMINADO QUE SOS”
Tito, lo único que hacés es ofender a los bosteros, porque no denuncias lo que ocurre en river.No puedo creer que un resentido ofenda a una inchada insistiendo lo de boliviano, no se puede ofender a un pueblo latinoamericano por ser sencillo y humilde, calificás a los bosteros como pobres, conozco a hinchas de river que son humildes por su condición economica, y conozco a hinchas de bocas que son que son potentados,profesionales,empresarios, y desde luego tambien hay gente humildes. Quien te hizo creer que son Millonarios, ó por el hecho de ser hincha de River yá te adicionaste el rótulo de “ricos”. Mirás como vívís, el hecho que tenga un autito usado y un casita no te dá la razónde ofender a todos los boquenses.Mi padre fué hincha de River,como tengo amigos hincha de river,pero siempre fueron respetuosos.Los partidos River-Boca los veiamos juntos y terminabamos a los abrazos y analizando quien jugó mejor ó se equivocó de como plantear un clásico.
que ignorante que son los de river porfabor!!! en vez de hablar de futbol se ponen a hablar de que somos negros!!! ignorantes!!! es un blog de futbol!!! no de quien es mas blanco teta!!! aprendan a no discriminar mas!!! el pais esta asi por ustedes discriminadores del orto!!!!
les hago 2 preguntas para que la piensen:
en el futbol gana el que es mas blanco???
en el futbol te dan puntos extras si sos rubia????
pensa las respuestas, a ver si asi aprenden a no discriminar!!!
(puse este mismo mensaje en todas las noticias xq quiero que el pais tome conciencia y deje de discriminar) a ver si algun dia somos un pais como tendria que ser y dejamos de ser unos ignorantes!!!