
11 Comentarios
Me parece muy bien que el Cholo haga rotar a sus jugadores, está bien que Falcao no juegue un partido, tampoco que se haga costumbre, es un jugador importante.
Lo que si no me parece es que le den tan pocos minutos a Buonanotte, después de lo que hizo ante Gimnasia, creo que se merece entrar de titular por la Copa.
Yo me pararía así…
Carrizo,
Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra
Augusto, Ponzio, Domingo, Buonanotte
Ortega, AbreuTambién me gustaría ver a Maxi Oliva, Merlo, Mussachio, Andres Ríos…
no puedo estar mas de acuerdo con el de la primera opinion…
si no me conociera tanto diria que lo escribi yo….
eso si… a falcao nunca lo tienen que dejar afuera del equipo… cuando queman las papas aparece.. tiene un espiritu ese muchacho….Plenamente de acuerdo con los comentarios anteriores, es necesario la rotación para poder aguantar los dos campeonatos y tener jugadores en plena actividad; principalmente dando cancha a los juveniles que se lo merecen.
Pero Simeone, siempre debe armar equipos mixtos, porque si sela juega tan solo por un campeonato, poniendo todo y dejando el otro campeonato a los pibes, no nos ira bien, pero si los mezcla con algunos experimentados, entonces así lacosa cambia.Me tiro mas a algo asi 4-2-3-1:
——————————————Carrizo—————————————-
Ferrari————- Cabral————————-Tuzzio—————-Villagra
—————-Augusto———————————-Ponzio———————
—Alexis Sanchez——————-Ortega——————– Buonanotte—
——————————————-Abreu—————————————-
Donde quedariamos mas flojos serian en los costados y tanto Ferrari como Villagra pueden adelantarse para cubrir mas desde arriba.
Augusto y Ponzio de doble 5… solamente para recuperar pelotas y que despues ortega reparta.
Y las joyitas para desequilibrar: Alexis Sanchez por una punta y Buonanotte por la otra (IMPARABLES!!).
Abreu de tipico 9 oportunista clavado en el area, esperando pase de ortega o para rematar las jugadas de alexis o buonanotte.
¿que les parece?
esta bien que no juegue falcao… es la tactica… ademas abreu necesita esta posibilidad de mostrarse solo…
coincido con corna , pero lo dejas afuera a abelairas ? :S
Abelairas guardamelo para el campeonato local.
La verdad no comparto para nada la idea de ke el cholo vaya a dejar por fuera a falcao….radamel tiene ke ser titular…igual estoy trankilo porke va a ingresar al comienzo del segundo tiempo…FALCAO SI ESTA BIEN SIEMPRE TIENE KE ESTAR
no lo puedo creer.
p1: el tigre va a ingresar al segundo tiempo por necesidad se van a dar cuenta
River no puede jugar a los pelotasos a la cabeza de Abreu, que además no es gran cosa este uruguayo… River “debe” jugar por abajo, pelota al piso y cabeza levantada, como lo marca su historia, disculpen aquellos que no esten de acuerdo, pero me quedo mil veces con Falcao (que a veces erra goles imposibles) a tener que resignarme a que Abreu baje alguna pelota o la emboque muy de vez en cuando…
lo que a mi me parece que River en lo que no anda bien es en la formacion y los titulares.La formacion para mi tendria que ser 4-3-1-2 .Y los titulares tendrian que ser Carrizo Ferrari-Nasuti-Cabral-Villagra Ponzio-Abelairas-Ahumada Ortega Abreu-Falcao.Los dos defe…del lado izquierdo y derecho marcaran en grupo en caso de un ataque enganchado,o mientras que en un ataque central Nasuti y Cabral marcaran en equipo,una vez que tengan la pelota, el jugador debera ver al medio a ver que jugador le combiene pasar pelota.Una vez que el medio tenga la pelota tendran que rebentarsela a los delanteros y ahi cambia la cosa.Los enganches del medio pasaran a la delantera y seran los ENGANCHES DE LA DELANTERA. Osea la delantera pasara de 2 a 4.Se pasaran la pelota entre ellos estudiando a QUIEN LE COMBIENE PASARSELA hasta que un jugador tenga la pelota habilitada y le pegue al arco con exito.O si se la roban la cosa vuelve ala normalidad.Los enganches dela delantera osea Ponzio y Ahumada vuelven al medio.En los enganches es en donde estamos mas debiles por eso ese trabajo de equipo en de defensa






con las cuatro contrataciones que river hizo en el verano, conlleva a que haya rotaciones, muchas rotaciones en las que se deben de sacrificar jugadores a los que la hinchada quiera tener en la cancha siempre, me parece q el cholo esta haciendo bien al rotar a falcao, ahumada y abelairas, ya que ponzio, domingo y abreu son jugadores de mismo nivel o hasta depronto mas alto. debemos de dejar jugar a todos los judaroes, y mas importante con diferentes esquemas y asi con los resultados que den los diferentes jugadores y esquemas, sacar el mejor equipo, para triunfar. aguante river.