20 de diciembre de 2007 a las 3:50 pm

Belluschi, ¿el primero en irse?

Todos hablaban de un posible paso de Fernando Belluschi al Porto de Portugal, pero este equipo desmintió haber hecho una oferta por el mediocampista. Igualmente, a las oficinas del Monumental llegó un fax con una oferta concreta, jugosa e interesante: …

Escrito por: diego

Todos hablaban de un posible paso de Fernando Belluschi al Porto de Portugal, pero este equipo desmintió haber hecho una oferta por el mediocampista. Igualmente, a las oficinas del Monumental llegó un fax con una oferta concreta, jugosa e interesante: mañana se podría definir el traspaso de Belluschi al Olympiacos de Grecia.

Fernando Belluschi

¿Se irá o será otro falso rumor? ¿Está bien que lo vendan o tendrían que retenerlo para la Copa Libertadores?

44 Comentarios

  1. ojala q sea el ultimo asi quedan todos los gallinas de siempre pechos frios

  2. Belluschi se quiere ir porque vino a River para que lo vendan bien y rapido, y cada año river es un fracaso peor.
    Para mi como minimo tendria que ir al Atletico, porque realmente tiene una calidad tremenda

  3. holas!!!!!
    buen gol de fernando belluschi contra el arse!
    bueno siendo el mayor fanatico de la institucion mas grande de argentina dejo esto para que me conozcan mas !!
    beuno viendo todo sobre river en todos lados!
    siguiendolo a todas partes!
    gane o pierda!
    bueno esto nomas!
    y espero que en este año 2008 ganemos algo!
    por ej:copa santander libertadores de america!
    bueno esto para hacerme conocer + de lo que me conocen!
    ya que estamos con un peruano y un mexicano digamos que ya estamos en los 8° puede ser que ganemos la copa!
    nos vemos!!!

    CON AMOR A RIVER: FANAMILLO_LA RIOJA_ARGENTINA_RIVER PLATE.

  4. Tengo que estar triste porque se va Belluschi? Si es un jugador que nunca rindio lo que se esperaba.

  5. soydebocahastalamuerte | 20/12/2007 - 7:18 pm

    belluschi la concha de tu madre sos un gallina de ierda no quisiste venir a boca y por eso no pisaste japon!!!!!!!!
    andate a la concha de tu madre

  6. LOSERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    AMARGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    PECHO FRIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    GASHINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    JEJJEJEJJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    HAY Q RISA Q ME DANNNNNNNNNNNNNNNNNI

  7. Que lo vendan al muerto, sino gano nada, hizo 5 goles como mucho en todo el torneo,

    Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  8. che una pregunta independiente y river son hinchadas amigas???????’

  9. Vendanlo lo mas rapido posible por lo que les den. Igual gratis es caro.

    Flor de garca ese pibe, Passarella creyo que iba a ser lider, y lo unico que queria es la vidriera de River para que lo vendan a Europa.

  10. estos q dicen q se valla Belluschi.. yo no.. yo kiero q te kedes Belluschi..
    se q vas a aportar mucho en la copa libertadores.. kedate fer!
    y el bostero d arriba.. para q mierda kiere ir Belluschi a Japon?
    para viajar al divino pedo y volver llorando? naa.. mejor dejalo en River..

  11. Belluschi es un gran jugador y como dijo el Kaiser vale mas de 30 millones de dolares. El ultimo simestre rindio, es verdad en el partido clave( contra arsenal) erro un mano a mano y un penal.
    No pueden vender ni a falcao ni belluschi ni agusto ni ferrari sino no hay tecnico que nos salve.

  12. Ariel, cuantos jugadores de River hicieron mas de 5 goles en el torneo???
    el problema de belluschi es q se tiene q ir porq es una mentiraa, es n negocio de Aguilar, como jugador es de los mejores con los q cuenta River pero esta muy manoseado es mas no pertenece a River es de un grupo maafioso q hace negocios con la corrupcion de Aguilar

  13. la puta madre si se va me mueroooo

  14. no kiero que se valla es de lo mejorcito
    a todos los bosteros callense cualkiera prefiere venir a river ante q aboca ademas fijate q belluschi es blankito de ojos celestes y ni daba q fuera a boca lleno de bolivianos

  15. no me digas cagamos fuegooo uyyyyyy

  16. fer teamo
    !!!
    y no quiero q t vallas!! se q en este torneo vas a ser muy util y les vas a

    cerrar el orto a todos los bosteros putos y resentidos!!

    igual te deseo lo mejor!!!
    aguante river!!!
    (a la gilada mo le pases cabida!!)

    boca no existis!! ganale a river la concha d tu madre!!!:P:P:P:P
    2-0

  17. Julio_riverplatense | 21/12/2007 - 9:01 pm

    bostas hijos de putaaaa q andan jodiendo la paciencia jajajajaja, bueno con respecto a belluschi espero que se quede porlomenos para el siguiente campeonato y copa libertadores asi disfrutamos su calidad de juego y seguir ganandolos en los clasicos a los bostas de boca, bueno VIVA RIVER POR SIEMPRE CARAJO!!!

  18. che nadie habla de river? solo comentan cuando el tema tiene que ver con Boca jaja gashina siempre viviendo de Papa!

  19. Creo que no debe irse, porque es un gran jugador,que lamentablemente (como muchos otros) no rindió como en Newell’s; perocon mayor confianza y apoyo; estoy será de gran aporte para el equipo. En cuanto a los demás jugadores,considero que si empiezan a vender,tendremos otro año másde fracasos; pero si mantienen a todos y sobre eso, traen buenos refuerzos (entiéndase bien BUENOS REFUERZOS, no como los anteriores, Sixto Peralta y cia.), recuperaremos todo el terreno perdido y volveremos a ser campeones.
    Que se dejen de lanzar nombres y no traer a nadie, eso cansa e ilusiona sin motivo (recuerden a Pavone, Lavezzi, Leto, Archubi, Di Maria, Carrusca, etc.); ahora empiezan a hablar de D’Alesandro, Abreu, Cavenaghi, etc. Lo único que pido a los dirigentes, es que sean serios y contraten lo más antes posible, para que engranen en la pretemporada y no cuando se esta cerrando el libro de pases. (caso Archubi que no llegó y tuvieron que improvisar con Peralta:.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIRIGENTES, POR FAVOR , NO VENDAN JUGADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 22/12/2007 - 9:15 pm

    la verdad me rio porq ni boca ni river van ni atras ni adelante entre los dos no hacemos una

  21. belluschi es un jugadorazo,no hay que tratarlo asi,lo que pasa es que en este club donde esta ahora va a fracasar como fracasaron todos.este club nunca mas va a ser lo que era antes,eso ya lo sabemos todos. y es una lastima porque river llego a ser reconocido a nivel mundial en un momento
    Yo ya me imagino a un river,en el futuro,festejando el poder entrar a las copas,como lo hacen ex-grandes como racing e independiente.
    Pero volivendo al tema belluschi,es lo mejor para el irse de ese club,para no quemarse mas.
    Ojala en grecia le vaya bien,de corazon

  22. belluschi es un jugadorazo,no hay que tratarlo asi,lo que pasa es que en este club donde esta ahora va a fracasar como fracasaron todos.este club nunca mas va a ser lo que era antes,eso ya lo sabemos todos. y es una lastima porque river llego a ser reconocido a nivel mundial en un momento
    Yo ya me imagino a un river,en el futuro,festejando el poder entrar a las copas,como lo hacen ex-grandes como racing e independiente.
    Pero volivendo al tema belluschi,es lo mejor para el, irse de ese club,para no quemarse mas.
    Ojala en grecia le vaya bien,de corazon

  23. a cuanto lo venden,,,unos mogul y una pritty lemon?

  24. En este 2007 los dos grandes del fútbol argentino cayeron ante dos potencias del mundo

    MILAN

    CARACAS

    Boca y River cierran un gran año que los tuvo como protagonistas a los dos de lo más destacado del fútbol local. Boca fue Campeón de la Libertadores, peleó los dos torneos nacionales, quedó afuera de la Sudamericana ante el San Pablo y perdió la final del Mundial de Clubes en Japón ante Milan. River fue campeón moral de todo lo que jugó, dio cátedra dentro y fuera del país, hizo una gran Sudamericana (entre los mejores 4 del continente!!!) y recibió a Soda Stéreo luego de 10 años.

  25. soy bostero, pero les aconsejo… belluschi? q hizo para ustedes? nada mas jeje

  26. que se valla ese muerto
    ni la madre lo quiere comprar a ese soba pija
    diganme que hizo en river un carajo en newbells la rompio

  27. aguante el rojo

  28. ya se ACERCA NOCHE BUENA

    YA SE ACERCA NAVIDAD RIVER NO GANASTE NADA

    Q CARAJO FESTEJAS??

    LE GUSTO LA CANCION???

    BUENO

    VALLANSE A LA PUTA Q LOS PARIO

    GALLINAS PUTAS

    TE SALUDA EL CAMPEON DE AMERICAAAAA

  29. En este 2007 los dos grandes del fútbol argentino cayeron ante dos potencias del mundo

    MILAN

    CARACAS

    Boca y River cierran un gran año que los tuvo como protagonistas a los dos de lo más destacado del fútbol local. Boca fue Campeón de la Libertadores, peleó los dos torneos nacionales, quedó afuera de la Sudamericana ante el San Pablo y perdió la final del Mundial de Clubes en Japón ante Milan. River fue campeón moral de todo lo que jugó, dio cátedra dentro y fuera del país, hizo una gran Sudamericana (entre los mejores 4 del continente!!!) y recibió a Soda Stéreo luego de 10 años.

  30. Siiiiiii que lo vendan no hace ni una mierda todos los goles que se come y esos goles que hace de afuera le salen de suerte y aguante river y boca…. si queres bailar veni a nuñes o anada a milan puto de mierdaaaaaaaa

  31. PERDON SOLAMENTE PASABA POR ACA PORQUE BUSCABA DONDE VOMITAR …..AGHHHHHHHH….GRACIAS

  32. jajajaja los putos del rojo le hicieron una jugada terriblee y les saco a Suazo..Se los Baila hasta los amargos….jajja ahora a quien van a traer??

  33. Para el 10, boca fuè a japòn y river miraba por tv. Boca fuè y terminò subcampeòn y river ? ¿a donde fuè? ¿podrà ir alguna vez?

  34. a 40 palos lo vendieron ? jajajajajajajaja si es 1 muerto mas de los que hay y encima reciben un 10 por ciento del pase con los negocios de aguilar en fin nos le da la cabeza -gallinas muertas /

  35. Rodrigo Me Cojo Al Gallinero | 30/12/2007 - 2:51 am

    Bueno… che le deseo la mejor de las suertes a este hijo de mil p. ojala se rompa toda la pierna y qede rengo este p., cagon no viniste a boca… gracias al dios guillermo q no viniste la puta q te pario, son gallina la concha de tu madre… te felicito por las vueltas q diste en river…mmmmm? no se acuerdan el verano del año pasado cuando el puto de mariano closs decia q era maradona jajaja es un muerto de frio… andate a jugar a usuhaia muerto… tenes el pecho frio…. PUTO TE DESEO LO PEOR FRACASA

  36. VOY A HACER UN SERVICIO PARA LA COMUNIDAD PLUMIFERA: ENTREN A http://antigayina.blogspot.com/, BAJEN CON EL MOUSE HASTA DONDE DICE DATE EL GUSTO, Y ENCONTRARAN ALGO QUE SERA DE SUMO PLACER PARA TODOS AQUELLOS QUE ABORRECEN A PAPADA AGUILAR, PUDIENDO INTERVENIR DIRECTAMENTE DANDOSE UN FLOR DE GUSTO, CLICKEANDO CON EL MOUSE DONDE DICE PLAY Y LUEGO DONDE DICE KICK, PUDIENDO REPETIR CLICKEANDO DONDE DICE PLAY AGAIN REPETIENDO LA SECUENCIA CUANTAS VECES QUIERAN (ALGO QUE SUGIERO FERVIENTEMENTE, YA QUE PUEDE SER MEJORADO NOTABLEMENTE CON LAS REPETICIONES). NO ES JODA, NO SE VAN A ARREPENTIR SI LO HACEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. QUIERO QUE LUEGO HAGAN COMENTARIOS SI LES GUSTO O NO.
    YA SE QUE ES UN JUEGO, PERO COMO NO LO PUEDEN HACER EN LA VIDA REAL, POR LO MENOS HAGANLO CON TODA SU FUERZA Y ODIO CON LA COMPUTADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DE NADA POR EL SERVICIO!!!!!!!!!!.
    SALUDOS.

  37. Hola, bueno yo creo q Belluschi se tiene q quedar en River, por q es un excelente jugador y mi ídolo, me encantaria q lo retengan un tiempito más, es uno de los mejores JUGADORES q tenemos! bueno… AGUANTE RIVER en las buenas y malas!!!

  38. Saludos. A mi criterio Fernando Belluschi es un gran jugador, pero no era el jugador para River, y eso quedó demostrado en que si bien tuvo muy buenos partidos, cuando más se esperaba de él, defraudo. No veo con malos ojos que sea transferido, pero quedará un vacio en el equipo por el lado izquierdo, así que habrá que buscar un jugador con talento pero también con caracter, que no desaparezca en las díficiles.

  39. beluschiiii muertoooooo de habre putazooooo sos re de boca riverr es el club mas croto q hay vallanse a la concha de su madreee

  40. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GILESSSSSSSSSSS GALLINAS PULGUIENTASSSSSSS, JAJAJAJAJAJAJA, BELUSCHI 10 MILLONES, JAJAJAJAJAJAJA BANEGAS 26 MILLONESSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAAJJJJJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GILESSSSSSSSSSSSSSSS VIVA BOCA CARAJOOOOOOOOOOOO

  41. QUE TRISTEZA QUE DAN GALLINAS AMARGAS!!! ESTE BLOG TIENE MENOS ONDA QUE BANDERA DE CHAPA… PUTOS!!

  42. Conha Búzios | 03/01/2008 - 1:36 am

    Che,no valía 40 palos verdes?………………………………y lo venden por 7.600.000????????????……muertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  43. belluschi es un capo y los bosteros dicen cosas de envidia y nada mas…
    boquenses putos siempre se agrandan cuando ganan y cuando pierden se esconden todos!!!eso no es ser hinchas…ser un buen hincha es estar siempre:en buenas y malas…bosteros bolivianos,negros de mierda tienen mucho q aprender… BELLUSCHI SOS MI IDOLO TKM. aguante RIVER y la prov. de CHACO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas o con insultos serán eliminados.