10 de julio de 2011 a las 2:30 pm

¿Nace la sociedad River-Godoy Cruz?

River apunta a refuerzos para la reconstrucción, y varios de ellos parecen tener un mismo dueño: Godoy Cruz. Diego Turnes se comunicó con Daniel Contreras, presidente del Tomba, y le pidió cotizaciones por Villar, Olmedo, Carlos Sánchez, Damonte, Donda y …

Escrito por: MuyRiver

River apunta a refuerzos para la reconstrucción, y varios de ellos parecen tener un mismo dueño: Godoy Cruz. Diego Turnes se comunicó con Daniel Contreras, presidente del Tomba, y le pidió cotizaciones por Villar, Olmedo, Carlos Sánchez, Damonte, Donda y Martín Aguirre.

Las negociaciones están complicadas en cuanto a la compra de sus pases por lo elevado de su cotización. Las excepciones son Aguirre y Damonte (29 años los dos), pero al no poseer demasiado valor de reventa, River pretende préstamos. Ya saben que por Olmedo deben poner 3 millones de dólares, pero lo consideran una apuesta, al igual que Villar, Donda y Carlos Sánchez. La idea es lograr que puedan salir por su propia cuenta de Godoy Cruz y después negociar directamente con los que se pueda una cesión.

Por su parte, Martín Aguirre aseguró que su marcha a River ya está arreglada, aunque desde el club indican que todavía no hay nada concreto.

“Voy a un grande del fútbol argentino, a compartir plantel con jugadores de tremenda categoría, como Cavenaghi y Paulo Ferrari. Lo único que sé es que hay que ascender sí o sí”, le comentó el mediocampista al diario La Nueva Provincia, de Bahía Blanca, cuando fue a despedirse de sus compañeros de Olimpo.

“Considero que es un paso adelante en mi carrera. Me quería quedar en Olimpo, pero eso no dependía de mi. En River sólo espero jugar, tener participación, sentirme importante y ser parte de la historia de esa institución”, agregó el jugador.

El pase de Aguirre, volante mixto con más inclinación por la ofensiva, pertenece a Godoy Cruz, que lo quería retener para jugar la Sudamericana, pese a que Olimpo también quería que siguiera entre sus filas.

Desde River no lo dan como confirmado y aseguran que no existe ninguna transferencia cerrada por el momento por Aguirre.

66 Comentarios

  1. Quiero a Villar, Sánchez y Olmedo!! Excelentes refuerzos

    • por que noooo traen a zelmar garcia tambienb que ascendio con deportivo merlo jugando de 3 y nos hizo el gol en el monumentalllllllll el dia que empatamosssssss,

    • SE VAN A PATINAR LA GUITA DE LAMELA Y MAS.

      ALMEYDA CERO EXPERIENCIA.

      HUBIESEN TRAIDO A CARUSO LOMBARDI Y SABIA COMPRAR BARATO Y VALORIZAR .

      ERROR DE PASSARELLA .

  2. un poco mas y se quieren llevar a los 11 de Godoy cruz,

    • jose dipasquale | 11/07/2011 - 2:01 pm

      Tampoco es que river quiere traer 5 fenomenos, son jugadores para el nacional B que nunca han ganado nada. Son baratos y river ahora no tiene poder economico porr eso apunta a jugadores de godoy cruz,si no iria a buscar jugadores de velez que salio campeon. Miren si no a cuanto vendio velez aRicky Alvarez.

  3. Benny Temperno | 10/07/2011 - 3:29 pm

    ES UN BUEN JUGADOR EL GULA, OJALÁ VENGA

  4. A Olmedo y Carlos Sanchez. hay que traer…El otro dia escuche que por Damonte y Donda pedian 5 millones de Dolares..

  5. el 5 de river siendo que mercir esprobable que se vaya al exterior tiene que ser bernardello o roman martines que no arreglo con tigre ese es de categoria porque leyendo lo que los dirigentes pienzan que los propios jugadores se desvinculen teniendo sudamericana por medio es una utopia y no saber negociar para ello a lo que puso en la mesa godoy cruz hay que plantear alternativas posibles con plata cercana con jugadores y prestamos ,comprando parte del pase , etc hay los dirigentes de river le recomiendo el libro como negociar sin ceder de rogger fisher y guilian ury metodo de negociacion HARVARD.

    • claro, porque pareciera muy facil que bernardello deje europa para venir a jugar a la b, y roman martinez,el dueño de su pase es el espanyol.Los jugadores que realmente quieren venior a river es porque realmente sienten la camiseta.no nos pongamos tan pretensiosos,porque no todos los jugadores van a querer jugar en river estando en la b

    • Flaco, vos recomendás un libro para leer, si parece que escribís con los pies.

  6. Ahh me vuelvo loco, si llegan a venir todos estos. Martin Aguirre mepa que esta confirmado.

    Escomo la sociedad aquella River-Rosario Central, cuando nos dieron a villagra, marco ruben, ferrari y no me acuerdo jaja xD.

    • Ojeda tambien

    • Pensé exactamente en lo mismo…más allá de la calidad de los jugadores, fue lo primero que se me vino a la cabeza…el combo de Central era Ojeda, Villagra y Ruben.
      Con respecto a los jugadores estos de Godoy Cruz, me gustan Sánchez y Olmedo…Aguirre no me convence…los demás habría que ver cómo rinden con la banda roja. Igualmente lo veo demasiado difícil, son jugadores muy cotizados en la actualidad.

    • Si, nos vendieron un paquete divino, que habria que haber agarrado y tirarlo al Riachuelo de una..no zafo uno de esos que vinieron…

    • no no no, el paquete era Villagra, Marco Ruben y ojeda, y si eran paquetes! … Ferrari vino solito! y dicho sea cde paso estaria bueno que tambien se vaya solito! … ya cumplio su ciclo! …

  7. Si me dicen elegi uno solo de todos lo quiero a Villar

    • Completamente da acuerdo, tienen que traer a Villar.
      Pero el 5 (olmedo) también juega.
      A otro que tienen que ir a buscar es al 8 de Banfield (J. Gomez). Con esos 3 más el Chori y Cavenaghi, y si se queda el Tanque Pavone, y obvio los jugadores que se quedan, no deberimos tener problemas en volver a donde pertenecemos el un torneo. Y ya queda una buena base para el año siguiente.

      • Parece raro pero hablan del nacional b como un trámite, y sabés una cosa son 38 fechas, los jugadores tienen que ser de acero para que no se lesionen y además unas señoritas para que no queden afuera por acumulación de amarillas, el nacional b necesita d euna estrategia diferente a los torneos de la a,

  8. RiverPlatense | 10/07/2011 - 4:39 pm

    Aguirre parece ya ser el 4to refuerzo pone garra y va a servir para el objetivo que tenemos: ascender, Carlos Sanchez me parece medio dificil si se decia que el Catania lo queria aunque ahora con la guita por Lamela puede ser, Villar o Donda tambien son buenos jugadores. Olmedo podria hacer jugar a Cirigliano seria una buena compra mas ahora que no esta el Pelado jugando y Acevedo es muy intermitente

  9. donda y villar, de 5 mercier.con esto river asciende.

  10. Villar, Olmedo y Sanchez serían excelentes refuerzos!!

  11. Urgente,Donda y Villar ,con estas incorporaciones creo que vamos a estar bien ,por supuesto además de los que vinieron y los que queden.

  12. Ya empezamos con los jugadores falopa?passarella la puta q te pario!

    • t parecen falopas, olmedo, villar, donda, carlos sanchez? me parece q vos stas mirando utilisima, han sido de los mejores medio campo del campeonato, nose a quien carajo qeres, traer, nose si t acordas q estamos en la b, y q stamos seco, baja ala realidad

      • para river son jugadores falopaa neneeeee la concha de tu madreee hijo de mil putas riverrrr es mundiallllllll, gracias a gente como voss descendiooooooooo , traigan a jugadoiresssssssssssss buenisimooooooossssssssss

        • Quiziera pensar q tu comentario es en joda no? porq si es con ese criterio tenemos q rajar a medio equipo, y no qedaria nadie, cualqiera desearia tener los jugadores de mayor jerarquia, si fuese por una cuestion de eleccion, pero nose de donde pretendes sacar la guita, pone la guita vos y despues hablamos, no pudemos pagarle el sueldo a los q estan y vos pedis estrella mundiales, con ese facilismo de conformista.

      • pibe qué te pasa? vos estás fumando de la mala. Estos jugadores son unos caballeros, la rompen, entrenan, no andan en escándalos y si hacen alguna, es canuta no como los payasos de ortega, fabiani y compañia que andan de escándalo para que las revistas basura escriban para giles como vos.

    • No te calentes flaco,el Kaiser te va a traer a Iniesta y Xavi,y por ahi a Messi,te gusta?

      • jaja yo digo hay que alentar a los que estan y apoyar a todos los q vengan.x cierto jugadores falopas los de godoy cruz? Para mi fue el mejor equipo en volumen de juego y villar la rompe

  13. Olmedo y Donda tienen que ser los refuerzos.

  14. OLMEDO Y DONDA ME GUSTAN , EL RESTO NO…. IGUAL SE TIRAN MIL NOMBRES, HAY QUE ESPERAR…

  15. Hnos riverplatense, yo soy simpatizante de godoy cruz e hincha de river y vivo y soy mendicino , esto es puras mentiras les puedo asegurar q de estos no viene ninguno como mucho 1 , es imposible

  16. carlos sanchez y olmedo y listo ascendemos en un año

  17. mira lo que sera jugando este muchacho aguirre que dice viene al club donde hay grandes jugadores como paulo ferrari ,si en inferiores no tenemos un jugador igual o mejor que aguirre que cierren las inferiores y que los echen a todos

  18. Veo muy dificil la llegada de todos estos jugadores a river, y no es pq river este en la b, sino por que el problema es la $$$, Olmedo es hincha de godoy cruz y no tendria drama en jugar gratis en godoy cruz, pero creo que tiene edad para salvarce economicamente y si river le hace una oferta razonable tienen 5 para rato, suerte con el gula, es un jugadorazo y nos dio 1 ascenso, tiene experienci y sobre todo HUEVO, suerte y como hincha del futbol tienen q volver rapido…

  19. villar en donde jugo rindio , le sobran huevos aparte es aguerrido luchador eso necesitamos , la B es complicada . damonte tambien me gusta , es mas me agradan los 6 de la nota serian buenas incorporaciones

  20. Me encanta Villar!! es un 8 con marca y mucho huevo ojala se de lo de Villar!!

  21. Todo andan diciendo.

    Carlos Sanchez, a un paso de ser jugador de River.
    Diego Villar, confirmado, nuevo refuerzo de River.
    Martin Aguirre, ya se dice el solo, que es refuerzo de River.
    Mariano Donda, muy cerca de River.
    Israel Damonte y Nicolas Olmedo, no dicen nada de ellos.

  22. ME GUSTAN TODOS, PERO HAY 3 PARA 2 LUGARES(OLMEDO, AGUIRRE Y DAMONTE) ACUERDENSE QUE TENEMOS TAMBIEN AHI A CIRI Y A NICO DOMINGO. VILLAR ES CRACK. Y SANCHEZ Y DONDA SON BUENISIMOS.
    DE TODOS ESOS CON 2 ME CONFORMO.
    SI ME DAN A ELIJIR: VILLAR(DIFISILICIMO), OLMEDO Y AGUIRRE(ME PARECE QUE ES EL MAS FACIL QUE VENGA).
    Y CAEMOS EN LA PREGUNTA DE SIEMPRE..

    SE ACORDARON TARDE MUCHACHOS…..
    A BORDAGARAY TRAJIERON PARA AFRONTAR EL SEMESTRE MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA.

  23. Encontré apellido para esta prestigiosa camiseta (10) ojala es casi imposible pero quien te dice y metemos un batacazo
    11=PAVONE(SI SE QUEDA)
    10=VILLAR
    9=CAVEGOL
    8=AGUIRRE
    7=CHORI D
    6=ALAYES
    5=OLMEDO
    4=C.SANCHEZ O FERRARI
    3=J M DIAZ
    2=FERRERO
    1=CHICHI

    • Para mi, tendria que quedar bacante la 10, pero si tengo que elejir a uno de los que vienen, para mi el mas capacitado es el chori dominguez

  24. es la mejor inversion ojala salga usen la cabeza por favorrrrrrr

  25. Si pusieron 3 palos por Roman, ALGUIEN ME EXPLICA COMO PUDEN PENSAR Q 3 PALOS POR OLMEDO ES UNA APUESTA??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. muchachos ¿no se sienten algunos identificados con el tano pasman? pareciera por la forma en que reaccionan que si

  27. Muchachos, tenemos que ser realistas, todos sabemos que estos pibes están en Godoy Cruz, que juega, gana y cobran los sueldos. No es fácil que larguen esa institución para venir a River donde ya se sabe que están colgados varios meses de sueldos. Creo que si viene 1 estamos bien, ni hablar de 3 jugadores. Saludos

  28. Donda y olmedo siosi son unos mostro!

  29. traeme a los 11 del Tomba menos a Nico Sanchez…

    • exequiel mendocino y gallina!! | 11/07/2011 - 5:47 am

      gerardo en honor a vos pido un fuerte aplauso!! el mejor comentario lejos!!

      se solicita a los casa fantasmas en las puerta del monumental, ya que se prevee el arribo de un posible refuerzo… al parecer se trata de gustavo cabral !!!

      enterremos a todo lo que pueda ser falopa, y quedemosno con los que ponen huevo!!

  30. AIMAR-SAVIOLA-CRESPO-D´ALESSANDRO ¿DONDE ESTAN? PESETEROS!!.
    LUCHO, BELLUSCHI, MASCHE, DEMICHELIS, CONSTANZO, MAXI LOPEZ??, TODOS DICEN SER HINCHAS DE RIVER, QUE ESTAN MAL POR EL CLUB ETC.. ¿POR QUE NO DEJAN TODO POR LA CAMISETA Y EL CLUB?
    LOS VAMOS A SILBAR SIEMPRE, HASTA EN LA CALLE!! PESETEROS!!

    • de todos esos yo excluiría a mascherano, esta en el mejor equipo del mundo, es joven , y titular indiscutido en la seleccion, pero Aimar, Saviola, crespo, dalesandro se puden ir bien a la mierda! ya estan forrados en guita , no juegan en equipos de primer nivel y ya nunca mas se pondran la celeste y blanca. ahora que pueden correr por lo menos, nos dieron la espalda, seguro que a los 37 cuando esten hechos mierda van a querer venir a robar. A NO OLVIDARSEE!!

  31. Película de HORROR !
    .
    -Passarela (rata traidora) dejó deliberadamente que nos manden a la B y muchos hinchas quieren darle otra oportunidad…
    .
    - SABOTAJE anti-River sin precedentes perpetrado por Aguilar . Israel . Afa (Grondona) .Medios; sin embargo muchos hinchas hablan de refuerzos…
    .
    - Maradona inicia un juicio contra la asociación ilícita Aguilar – AFA por haber conducido a River a la B, y nadie quiere apoyar esta acción…(puede ser que Diego lo haga por razones interesadas, pero si nadie se mueve en River y si eso sirve para bajar a estas ratas que nos hundieron,bienvenido sea).

    - Sabotajes anti-River a granel (fraude, arbitajes, afa.medios, vender estrellas para comprar jugadores ‘amateurs’, etc.) y muchos hinchas aun creen que las causas del descenso de River son deportivas…
    .
    - Medio país se burla de River, y ninguna agrupación contraataca informando sobre el BRUTAL sabotaje…

    - Nos robaron, nos descendieron, nos acostaron sin vaselina y Almeyda (que aprecio como jugador) repite como un lorito el disurso de los traidores “todos somos responsables” (diluyendo responsabilidades)…

    - Nos deportaron a la B con un revolver en la nuca y muchos hinchas hablan como si hubiésemos perdido la final de la libertadores
    .
    Me esperaba( ingenuamente ?) que esta MASACRE anunciada anti-River desatese una reacción masiva de riverplatenses contra este AFAno descarado e histórico, pero no. Constato que los ultra indignados somos minoría.
    .
    - River no se fue a la B, LO MANDARON !!! Ni olvido, ni perdón!!!

    • TOTALMENTE DE ACUERDO
      Todavía no podemos hablar a ciencia cierta de culpables. Si estuviéramos hablando de la quiebra del club, obviamente el principal culpable es la dirigencia anterior, pero estamos sufriendo una gran tristeza futbolística que se evitaba con sólo un punto más! Sí, UN PUNTO MÁS, y que este equipo que tenía River lo podría haber ganado cómodamente.
      Personalmente no entiendo lo que pasó, era ABSOLUTAMENTE EVITABLE, en la cancha con los jugadores que teníamos, y fuera de la cancha, con dirigentes con un mínimo de “cintura política”.
      Estoy tan convencido de que River podía haber ganado no un punto más sino varios, que me aterra la idea de que esto fue apropósito, que es una jugada terrible para el hincha, pero que hubo alguna razón que desconocemos para que se llevara a cabo esta conspiración espantosa. Quizás el tiempo lo conteste. Quizás en uno o dos años vuelva a la “A” un River refundado, un River sin deudas, un River saneado en lo económico y en lo moral. Un River que sea capaz de cicatrizar esta dolorosa herida que hoy sufrimos todos nosotros, los que queremos a River con todo nuestro corazón. Los que estaremos siempre todos juntos apoyando a la gloriosa banda roja!.
      Abrazo de gol para todos.

    • Gran comentario Luc. Si quieremos volver rapido el mejor refuerzo es la veña del papa de la mafia.Pense que con el descenso de River iba a cambiar algo……..pero no! por lo visto …..TODO PASA. VERGUENZA ME DA LO QUE HACEN CON EL DEPORTE QUE AMO

  32. Sigo sufriendo por la situación y por lo que vendrá, por las cargadas que van a venir (que ya las sabemos), por esta mancha que no se va a poder borrar… pero aún así, desconfiando de todo y todos, sabiendo que la AFA nos bajó el pulgar y que la prensa nos hundió a más no poder, aún así… me ilusiono con River, me ilusiono con los refuerzos que puedan llegar, me ilusiono con volver a primera en un año y pelear el torneo… me ilusiono con clasificar a copas y ganar alguna… pero la realidad hoy es otra, hay que asimilar los “el que no salta se fue a la B”, meter las patas en el barro y salir adelante para que todo esto quede atras y volvamos mas fuertes que antes… ojala esta enorme mancha se pueda empezar a diluir con éxitos y gloria.

  33. el equipo que va es este: chichi

    alayes roman

    ferrari j,m diaz

    olmedo cirigliano

    villar aguirre

    cavenagui dominguez

  34. A ver ,,criticamos a aguirre y nos olvidamos que en bahia nos tuvo cagando….A racing lo volvio loco tambien, ainque olimpo perdio 4 a 3
    River no tiene guita,y s etrajo lo que se puede. Apoyemos un poco. Demoele la chance al pelado,se muere por jugar en river, el tipo patea de afuera,mete, es ideal para la “b”. De los demas ,me quedo con donda y villar. Olmedo juega lindo ,pero le falta un poco de sangre.

  35. parami megustaria este equipo :
    chichizola
    carlos sanches ferrero alayes roman
    olmedo villar j.m.diaz
    donda
    cave chori
    ventas : lamela 12millones de euros
    lastimosamente el tucu pereira creo q van a dar unos 6 millones de euros
    maidana tambien unos 6 o minimo 4 millones de euros dan
    afranchino q den unos 4 millones de euros tambien y tendriamos unos 26 , 27 o 28 millones de euros y compramos los jugadores de godoy cruz q todos creo q nos va a costar unos 15 millones de dolares q equivalen a unos 10 , 5 millones de euros aproximadamente y estamos muy bien creo q en un año salimos de la B y salimos de ahi pasamos a primera y salimos campeones en primera tambien q les parece ????

  36. los jugadores de godoy cruz q comprariamos serian carlos sanches , olmedo , villar y donda ahhh ferrari es un contrato muy alto creo q seria mejor q lo deje ir a pavone tambien creo q coneso y las inferiores estamos muy bien para enfrentar la B NACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas o con insultos serán eliminados.